cap 12

1.6K 85 22
                                    

Narra TN


Era Adam, y traía unos girasoles algo así:

 Yo iba a salir del cuarto pero Paulo me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo iba a salir del cuarto pero Paulo me detuvo .


Pau: ¿Quieres que salga y le diga que se vaya?


Tn: No, yo saldré y hablaré bien con él, por favor quédate aquí, no quiero que se arme todo un pedo abajo y terminen pegándose o no sé, así que por favor.


Pau: Está bien - me dijo. Salí de el cuarto, bajé y abrí la puerta.

Tn: ¿Qué se te ofrece?- dije de mala gana.

Adam: Por favor déjame explicarte - me dijo casi llorando.

Tn: Está bien - le dije y me hice a un lado para que pasara, nos sentamos en el sofá y empezó a hablar.

Adam: Rocío llegó y me beso entonces yo me separé de ella le dije pues que qué le pasaba y me empezó a enseñar unas fotos donde tú te estabas besando con Paulo afuera de la prepa, yo le dije que me pasara las fotos y pues estuvimos juntos toda la mañana, en receso fui con Cass y le enseñe la foto y no podíamos creerlo pero notamos que esa ropa fue de el día que tú y ella se pelearon y yo con Alexis y fue antes de que nosotros anduviéramos, luego le reclamé eso a Rocío, quise alejarme de ella pero me enseño una foto de ella y yo besándonos y me dijo que si yo regresaba contigo haría que termináramos con esa foto y que te lastimaría, me dijo que tenía que besarla frente a todos, si no lo hacía te lastimaría, entonces la besé y fue cuando nos viste, ella aún sigue mandándome mensajes, diciéndome que te hará daño, pero yo nunca te haría daño, tú me ayudaste y yo... - comenzó a llorar.

Tn: Y-yo- tartamudeé - está bien, pero quiero que quedemos solo como amigos.

Adam: Pe-pero -tartamudeó- ¿es por Paulo verdad? Estás con él y por eso ya no quieres nada, ya decía que estabas de fácil con él.

Tn: ¿Qué?! Pa'no que te pasa imbécil! Ni que fuera la estúpida de Rocío! Yo no ando mendigando amor, ¿Sabes? Yo te ayudé y estuve contigo porque en verdad sentía algo por ti pero, aaaah! - le decía, o más bien le gritaba enojada.

Adam: Y-yo -intentó hablar pero lo interrumpí.

Tn: Estoy cansada de que solo duden de mi y que me traten como basura!

Adam: pues si no fueras tan...

Tn: ¿Tan qué, idiota? Vete a la mierda Adam! Yo de verdad sentía algo por ti pero mandaste todo a la mierda. no dudé en darte el "sí" y vienes a decirme que yo y Paulo, aaah! -dije frustrada- por favor vete -Adam se levantó y se fue azotando la puerta.

Narra Paulo

Escuché toda la discusión de Tn y Adam y me dolió ver así a Tn por ese idiota, se nota que ella de verdad sentía algo por él y eso me duele más, pero hará que lo olvidé.

mi dolor de cabeza ( paulo londra y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora