Capítulo 6 - Nuevo departamento

250 25 6
                                    

Ya por la mañana... El sé despierta primero y caty lo tiene abrazado (el en voz baja dice) es tan hermosa que es difícil poder resistirse, le da un beso en la mejilla, ella sólo se mueve pero sin despertarse, Leo se mete a bañar y se arregla porque saldrá más tarde.

Al rato ella despierta... Todavía somnolienta y con los cabellos revueltos, ve que el ya está despierto y dice - tú no duermes?

Leo - si duermo,pero tengo algo pendiente que hacer. Caty - sé nota,porque estás muy arreglado. Leo - sí es que tengo una cita muy importante con una chica. Caty - se levanta rápidamente (enojada) pues no te molesto y vete ya, no hagas esperar a tu cita romántica...

Leo (sonríe) no sabía que eras tan celosa preciosa. Caty - claro que no, celosa yo ¡por favor ¡ y se mete al baño rápidamente, se lava la cara para terminar de despertar y se reclama -qué es lo que estoy haciendo?

Al salir del baño Caty toma su bolso y decide irse...pero Leo la toma de la mano y dice - no seas enojona, sólo voy a recoger los papeles y las llaves de mi nuevo departamento - no pensaras que voy a vivir para siempre en un hotel. Caty- por un momento (se siente ridícula) no tienes porque darme ninguna explicación tú y yo sólo somos amigos. Leo - pero yo quiero que lo sepas, además quiero que me acompañes a mi nuevo departamento y me des tu opinión. Caty - no puedo Leo tengo muchas cosas que hacer. Leo - Cómo que? Anda vamos, te aseguro que va a ser muy divertido. Caty - bueno, está bien,pero me recoges en la cafetería que esta cerca de la galería. Leo - esta bien, será como tu quieres,  ahí estare a las 2:00p.m sin falta,caty le da un beso en la mejilla y se va.


Catalina llega a su casa y Roberto la esta esperando...

Roberto (con tono de reclamo) porqué no contestas mis llamadas? Caty - para qué? Roberto - quería saber en dónde estabas y con quién pasaste la noche? Caty - no creó que tengas ningún derecho a reclamarme nada, después de como me trataste y de lo que me quisiste hacer. Roberto - tú tuviste la culpa, haz estado muy extraña últimamente y hace meses que no quieres estar conmigo. Caty - y eso te da el derecho a tratarme como lo hiciste, yo creó que no,además de que no te lo voy a permitir.

Leo termina de arreglar todo lo del trabajo, y empieza a empacar todas sus cosas,para ir más tarde por caty.

Caty baja a desayunar,después se mete a bañar y se arregla para otra vez salir... De nuevo vas a salir dice Roberto. Caty - sí, voy a la galería, tengo mucho trabajo.


Más tarde Leo pasa por caty en donde habían quedado y se van directo al lugar en donde le entregarán el papeleo y las llaves de su nuevo departamento.

Más tarde Leo pasa por caty en donde habían quedado y se van directo al lugar en donde le entregarán el papeleo y las llaves de su nuevo departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegan, el lugar es muy bonito...La vendedora ya los esta esperando, pasan al departamento,se los muestra y Leo le dice a caty- que te parece.ella dice - esta espectacular, bueno le faltan algunos detallitos personales.Leo - (bromea) hay sí la señorita perfección. Caty - ya Leo, no empieces.

La chica los confunde y creé que son pareja - su esposa es muy bonita - Leo sigue el juego - sí, es verdad,yo siempre le digo lo bellísima que es. Caty (se ríe) pero tampoco aclara nada. - el firma los papeles, le entregan las llaves y la chica antes de salir dice - que disfruten de su nuevo hogar.Leo dice - claro que lo haremos y no sabe cuanto (suelta una sonrisa picarona).


Lorena le habla por teléfono a caty... (Inicio de la llamada) hola caty como has estado? Caty - bien, disculpame, ya sé,quedé de verte pero ahora estoy muy ocupada. Lore - por qué?¿ Que haces? Caty - después te cuento,es que ahora no puedo hablar.

Leo comienza a molestar a Caty y la abraza por detrás, le hace cosquillas para que cuelgue (ella suelta una carcajada) ya ponte en paz...Lorena que todavía esta en el teléfono dice -con quién estás Catalina? Leo  toma por sorpresa a caty y le planta tremendo beso. Ella - se sorprende, pero corresponde al beso (con señas le dice que guarde silencio).Lorena - Catalina sigues ahí....

Continuará....


Chicas aquí les dejo el capítulo... Espero que le haya gustado y gracias x leer, votar y comentar 😘

Adicto a tu quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora