Capítulo 33 - ¿Crees en los milagros?

186 19 4
                                    


Catalina está con los nervios de punta.- Son buenas o malas noticias.

El doctor antes de decirle le hace una pregunta ¿Crees en los milagros?

Catalina un poco dudosa contesta.- Mmm...no lo sé.

¡Pues deberías! Porque aunque la ciencia tiene una explicación, lo que acabo de presenciar no la tiene, así que sólo puedo decir que esto que te pasó se deben a otras causas tal vez divinas o no lo sé pero... ¡Felicidades estás embarazada!

Catalina comienza a llorar, por un momento creé que se va a desmayar, pero no lo hace, respira profundamente y pregunta aún con un nudo en la garganta y la emoción a flor de piel ¿Y cuál es la otra noticia?

Debo decirte que me temo que debido a lo que viviste con tu otro embarazo puede ser  que esté sea de alto riesgo, así que debes visitar a tú ginecólogo, hacerte un ultrasonido y tomar todas las medidas necesarias para que el embarazo llegue a su termino y sin ninguna complicación.

Catalina asiente y pregunta.-¿Cuánto tengo de embarazo? Porque tengo un retraso en  mi periodo pero lo relacione a problemas hormonales.

Aproximadamente tienes ocho semanas de embarazo,el doctor le hace entrega de sus estudios,ella agradece sus atenciones y su amabilidad.

Ella rápidamente hace la cita con su ginecóloga y será para mañana.

Cuando sale de la clínica aún no lo puede creer qué uno de sus mayores anhelos dentro de unos meses se vaya hacer realidad.


Después habla por teléfono con Lorena y se quedan de ver a la hora de la comida porque aun no sabe como darle la noticia a Leo de que será papá.

Mientras Leo le manda un mensaje a Caty << Hola hermosa, no podré acompañarte a comer.Necesito hacer unos trámites del trabajo.Te veo en la noche. Te amo.>>

Caty le responde <<No te preocupes mi amor, voy a comer con Lore.Hablamos en la noche, te tengo una gran noticia. Te amo.>>

Caty todavía con la emoción va hacia la galería, trata de tranquilizarse, le parece como sí la noticia fuera un sueño.

No quiere pensar demasiado en lo que dijo el doctor así que decide ocuparse en lo que más le gusta y le da cierta tranquilidad que es pintar, la noticia le dio nuevas ideas para inspirarse.


*****

Leonardo llega a dónde no quería ir su agencia y la que unos meses atrás perdió y en dónde podría encontrarse con personas a las que no quiere ver pero es necesario porque necesita esos papeles urgentemente.

Al llegar a la primera persona que se encuentra es justamente la última persona que quería ver su "ex-mujer".

Daniela:- Hola guapo.

Leo :- Hola (lo dice en tono de fastidio).

Daniela:- ¿Y qué te trae por aquí? Ya te cansaste de tu mujercita insípida,aburrida y viniste a buscarme.

Leonardo se ríe irónicamente.-¡Obviamente no! Eso es lo que quisieras pero para tú desgracia estoy muy feliz con mi bella esposa.

Daniela se sorprende.- ¡Qué dijiste!

Leo :- Lo qué oíste, Caty es el amor de mi vida y ahora es mi esposa.

Daniela :- ¡No sabes la estupidez que cometiste!pudimos ser tan felices tú y yo y te juro que te voy a demostrar que tú bella mujercita no es tan perfecta como crees.

Adicto a tu quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora