Narra TN
Me levanté a la 1:25 de la mañana ya que estaba agotada de trabajar y lo primero que hice fue mirar el móvil (si, porque el buen vicio no me lo quita nadie) y vi que tenia cinco llamadas perdidas de logan, iba a haberle llamado, pero como suele llamar para gilipolleces decidí ir primero a ducharme, vestirme y desayunar y luego ya le llamaría.
Dejé el móvil en mi cama y me fui a hacer todo lo dicho, al terminar fui a hacer la maleta porque al día siguiente iba a ir con Abril a buscar a Annielle (una amiga que hice en insta) al aeropuerto ya que venía de visita por sus estudios y nos quedaríamos en casa de Abril esos días que este ella porque la hijaputa de Abril tiene una casa más grande que la loganconda (nah, ya paro :v).
Después de recoger mi habitación decidí llamar a Logan para ver que quería.
Llamada con el logansio
TN: GAIRAAAAN! - dije gritando para que le petaran los oidos-
Logan: ENANAAA! - dijo Logan repitiendome en tono burlesco-
TN: dime
Logan: Mira... Tú mañana te ibas con Abril un tiempo no?
TN: Si, por?
Logan: Es que como ya sabes me mudo aquí a Madrid con unos amigos.
TN: Si, eso ya lo se, me lo llevas diciendo hace más o menos como 1 mes
Logan: ya ya, pues la cosa es que los chicos y yo hemos pensado en quedar antes en Madrid e ir preparando todo, y como tú casa está vacía...
TN: Queréis quedaros aquí hasta entonces, no?
Logan: zi, muy lista la niña - dijo burlandose-
TN: bueno vale, pero, cuando vienes con ellos?
Logan: pues iré mañana, si no te importa
TN: vale, si yo mañana imagino que saldré más o menos por la mañana
Logan: ah, pues grasias enana
TN: nada gairan
Logan: aioooz
TN: aioooz*Fin de la llamada*
(No se para que pongo lo de fin de la llamada si se ve, pero que oye, así se queda)Cuando termine de hablar con Logan llamé a Abril.
TN: EY!! Tu!! La subnormal esa XD
Abril: tía joder, que me has despertado!!
TN: Coño tía que son las 3 de la mañana
Abril: ya bueno, es que anoche tube el día libre y me fui de fiesta hasta las tantas
TN: a muy bien y a mi no me invitas
Abril: bueno que si, que querías - dijo cambiando de tema-
TN: que si t vienes a casa y por la tarde vamos de tiendas y tal
Abril: bueno va, sobre las 4:00 estoy ahí
TN: vale adiós imbecil
Abril: adiós subnormal*Bueno, aquí termina la llamada otra vez,(ya prometo que no lo vuelvo a poner)
Estuvimos haciendo lo dicho, toda la tarde por el centro de Madrid comprando y haciendo lo que viene siendo el gilipollas.
Llegamos a mi casa sobre las nueve o así, nos pusimos a ver Netflix hasta que no pudimos más con el sueño y nos fuimos a dormir.
-----------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capítulo, es un poco mierda pero me lo curro, en un primer capítulo no hay mucha chicha, pero ya irá llegando 😂❤️
ESTÁS LEYENDO
2 meses para arruinarlo todo✨(bytarifa y tú)✨
FanficTN es una chica de 17 años normal la cual conocerá a un chico que la hará cambiar la visión que tiene de lo que es el "amor".