Narra TN
Bueno, antes de empezar a contaros mi historia voy a contaros más sobre mí.
Yo soy TN, tengo 17 años, el pelo castaño claro pero hay gente que lo llama rubio oscuro, parece raro pero no XD. Tengo los ojos verdes, en cuanto a mi estatura no estoy segura, hace mucho tiempo que no me mido porque la pereza me puede.
No soy una persona que se considere "guapa", tampoco soy un puto monstruo horrible, soy normal.En cuanto a mi personalidad se puede decir que soy una persona muy alegre, me encanta estar todo el día actuando feliz y alegre. Soy algo perezosa pero en cuanto me pongo las pilas no hay quien me pare, excepto mi gran amiga Abril, ella sabe como cambiarme de humor o lo que sea con solo unas palabras. Me molaría decir que soy valiente pero esa no es la palabra que me define del todo, según que cosas puedo serlo o no.
Lo que viene siendo mi vida pues, es bastante normal, tengo una mejor amiga (Abril) que es mi Sol (¿no seré yo poeta? Jajaja) , la amo demasiado, aunque ahora este diciendo esto, todo muy bonito y tal, esas cosas no me van, yo soy más de insultar cariñosamente.
Y luego está mi otro mejor amigo, ¿¿quien será?? , os preguntareis (aunque no os lo preguntéis os lo voy a decir porque me sale del coño y ya :v) bueno el se llama Rafael, más conocido como Logan g, Logan madafucking g, Logan el polla dura, Logan y su loganconda, etc. Se entiende quien es.Ellos dos son mis niños, siempre me apoyan en todo lo que pueden, son lo único que tengo ya que mi madre se suicidó y después de aquello solo me queda mi abuela que actualmente está en el hospital y de vez en cuando la visito, es lo que más quiero en esta viday mi padre, a el le odio con todo mi corazón, nunca nos ha tratado bien ni a mi madre ni a mi, en otras palabras, nos maltrataba, y por esta razón mi madre decidió suicidarse hace un par de años colgandonde de una cuerda, aún sigo un poco bastante afectada, pero poco a poco me voy recuperando con ayuda de mis amigos.
A parte de los que ya os he nombrado, tengo otros amigos amigos que para mi son super importantes y que seguramente nombre en el próximo capítulo.
-----------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capítulo, se que no es muy largo y tal, pero oye, que las descripciones de una persona tampoco tienen que ser ahí kilométricas. ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
2 meses para arruinarlo todo✨(bytarifa y tú)✨
Fiksi PenggemarTN es una chica de 17 años normal la cual conocerá a un chico que la hará cambiar la visión que tiene de lo que es el "amor".