Era un día hermoso y soleado, tenia ganas de salir y dar una vuelta por la playa (vivias cerca del mar).
Llegue a la playa y decidí caminar a la orilla del mar, sentir la arena húmeda en mis pies y la brisa del mar en mi rostro estar en la playa me encantaba, de repente fui sorprendida por un par de manos que cubrían mis ojos, ese aroma tan dulce solo de una persona se trataba y sabía perfectamente de quien se trataba, tome sus manos y las quite cuidadosamente de mi rostro, me di la vuelta para ver y quedar de frente a el.- Mi amor (sabía que no me había equivocado)
- t/n
Tomo mis manos mientras decía mi nombre y las puso sobre sus hombros para que pudiera abrazarlo por el cuello, me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo y me dio un beso, sus labios eran suaves justo como siempre me han gustado.NARRADOR.
Tu padre se encontraba en la sala de tu casa, mientras Jin atravesaba la puerta de esta luego de haber regresado de su largo viaje a Londres tu padre lo saludo, Jin y tu estaban comprometidos ya que el antes de irse a Londres te había pedido que fueras su esposa.- Jin!! Cuando llegaste de Londres?!
- Buenos días almirante, llegue hoy muy temprano. Como se encuentra?
(Tu padre era militar de rango almirante pero ya retirado por su edad y complicaciones con su salud)
- Bien muchacho, aunque algo sorprendido no te esperábamos hasta dentro de dos semanas más o menos no??
- (soltó una pequeña risa) Lo que pasa es que termine mi maestría antes de tiempo, y que me regresó lo antes posible.
- Tus padres deben de estar orgullosos de ti y por supuesto mi hija y yo también.
- Y donde está ___ porque me muero por verla.
- Me imagino han pasado cinco años, mi hija acaba de salir creo que fue a la playa.
- Creo que ya donde está, la voy a ir a buscar.
- Bienvenido Jin y me dio mucho gusto saludarte.
- Por cierto mis padres van a dar una fiesta esta noche en nuestro yate para celebrar que regrese a T/P y queremos aprovechar para que ___ y yo anunciemos la fecha de la boda.
- (sorprendido) a- ah bueno ahí estaremos por supuesto.
- Bueno con permiso me voy, voy a ir a buscarla.Jin salió de tu casa dejando a tu padre muy sorprendido por la noticia de la boda, ya que habían pasado algunos años y tu padre no estaba del todo seguro de tus sentimientos hacia el ya que tu madre había influido bastante para que tu aceptaras el anillo de compromiso con Jin.
Se sentó en la sala muy pensativo sobre el asunto y tu tía llego a la sala y lo noto algo extraño.- no me digas que otra vez te sientes mal hermano, quieres que le llame a tu doctor.
- no, no, no. Lo que pasa es que Kim SeokJin acaba de regresar a T/P. (Dijo algo preocupado)
- De verdad!!! Hay ___ se va a poner contenta, bueno y porque me das la noticia así con esa cara??
- Hoy en la noche el y mi hija van a anunciar la fecha para la boda.
- hay que bueno!! Entonces no entiendo tu estado de ánimo hermano, todos sabíamos que este momento iba a llegar, Jin ya le había dado el anillo a mi sobrina justo antes de irse a Londres.
- Pues si lo se, pero yo sigo pensando que ___ todavía es muy joven como para casarse deberían esperar más años, no crees??
- Hay hermano ruega que tu mujer no te escuche hablando así porque te vas a meter en problemas.
- Tu crees que ___ sigue enamorada de ese muchacho.
- Claro! Confía en mi yo no me equivoco ___ esta mas enamorada que nunca.NARRA ____.
Era un beso lento pero lleno de pasión en sus labios alcanzase a decir.
- Ya Ji.....
ESTÁS LEYENDO
What Is My Destiny.
Romance____ una chica de 22 años, que tendrá que tomar una difícil decisión cuando su madre la separe de el hombre que ama, lo encierren injustamente en la cárcel y la obligue a casarse con un hombre poderoso para poder salvar de la ruina a su familia lueg...