- Ya Jimin espera por favor - retire mi rostro del suyo para verle mejor.
- oye no -(asiendo pucheros)- no me rechaces así, si siento tus labios quiero besarte - y me dio otro pequeño beso.
- hay ___ te amo mucho.
- yo también te amo, te amo sin importar lo que me digan los demás, te amo más de lo que imaginas.
- aaaa ya vez, entonces no me pidas que me detenga eh ven, ven aquí y déjame besarte - me tomo de las mejillas acercandome a el pero lo detuve.
- Ya, ya - me queje un poco.
- es muy difícil para mi aguantarme, por favor - rogaba como un pequeño pedía un dulce.
- lo se, lo se pero tampoco quiero arriesgarnos a que alguien nos descubra y sepa lo que hay entre nosotros, no hasta que tu hables con mi padre.
- le has hablado de mi?? - me pregunto curioso.
- no, todavía no.
- pero ya le dijiste que no vas a casarte con ese tipo verdad?? - suspiro
- (asiendo puchero) no eh tenido oportunidad, pero lo voy hacer, estoy segura de que mi papá lo va a entender.
- Perdóname ___ pero no creo que a tu papá le guste la idea de que estés cambiando a Seokjin por mi. - me recriminó.
- no digas eso - dije con un tono triste.
- es la verdad, ese tipo es de tu mismo nivel social puede ofrecerte muchísimo dinero yo lo único que te puedo ofrecer es este amor que siento por ti, - Di un gran suspiro - no creo que a tu papá acepte que te cases con un simple cabo.
(Claro Jimin también era militar pero de rango mas bajo)
- mi papá va estar muy feliz cuando sepa lo mucho que me amas, va a estar feliz de entegame en el altar para convertirme en tu mujer.- me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo con un poco de fuerza reclamandome como suya.
- no me ilusiones eh - dijo haciendo un lindo puchero.
- te imaginas - le dije mientras en mi mente imaginaba el momento, rodee su cuello con mis brazos mientras apretaba sus labios en los mios y me besaba con pasión pero sobre todo con gran amor disfrutábamos el uno del otro, del sabor de nuestros labios pero de repente una voz interrumpió el momento.
-_____- esa voz se me hacia conocida, Jimin y yo volteamos enseguida, al mirar de quien se trataba me paralice al instante las manos me empezaron a sudar y senti las piernas temblar, no queria creer que se trataba de Jin quien estaba parado a pocos metros de nosotros con un rostro confundido, furioso y decepcionado.
- Jin?! es el - dije solo para Jimin
- voy a hablar con el - dijo algo confiado
- no, yo soy la que tiene que hablar con el - y empece a caminar hacia Jin
- ___, espera por favor..
Jimin me tomo del brazo pero me solté y segui caminando.
- Jin, por favor dejame explicarte, te juro que te trate de localizar por todos los medios posibles hasta Inglaterra, pero nunca te localice para poder decirte que lo nuestro ya no podia seguir..- el estaba bastante sorprendido y mas por lo qie acababa de decir.
- yo pense que querias que regresara antes, pero jamas pense que.. - sus ojos se llenaron de lagrimas, tenia las manos echas puños de rabia y señalo a Jimin.
- Que??.. Que me enamorara de otro hombre, perdoname, perdoname Jin y es que tu te fuiste me dejaste muy sola ya pasaron 5 años.
- ya no tienes nada que explicarme con lo que acabo de ver es mas que suficiente.
- Jin, yo tenia 17 años ni siquiera sabia bien lo que queria, mi madre me orillo a decirte que si pero realmente yo estaba confundía sobre mi sentimientos hacia ti.
- me queda claro que nuestras familias son las que les importa que nos casemos, pero por suerte me doy cuenta de que no vales la pena..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
What Is My Destiny.
Romance____ una chica de 22 años, que tendrá que tomar una difícil decisión cuando su madre la separe de el hombre que ama, lo encierren injustamente en la cárcel y la obligue a casarse con un hombre poderoso para poder salvar de la ruina a su familia lueg...