IV

8 1 1
                                    

Me fui a mi habitación a descansar un poco, estuve bastante tiempo pensando como le diria a mi padre lo de Jin.
De momento escuche sonar el telefono de la casa minutos despues mi madre irrumpe en mi habitación con una cara de coraje enorme podia notarsele a kilómetros.
- buenas noches mamá - no me contesto solo llego hasta donde yo me encontraba levanto la mano solo para darme en la cara una bofetada, enseguida lleve mi mano a mi cara por el dolor.
- porque me pegas mamá??? - le dije casi gritando.
- Jin acaba de tomar un avión de regreso a Londres y no quiere volver a saber nada de ti, que hiciste estupida para que rompiera su compromiso contigo asi?? - me dijo gritando que estoy segura que todos en la casa la escucharon. - como pudiste echar a perder en un dia lo que llevan planeando por años, te explique lo que ese matrimonio significa para nuestra familia, para los negocios de tu padre, tu boda con Jin es el evento mas esperado en la ciudad.
- mamá perdoname pero yo tengo una razon muy importante para no casarme.
- NO ME IMPORTAN TUS RAZONES NIÑA... - esta vez toda lo colonia pudo escuchar sus gritos.
- yo no lo amo mamá.. - dije con un tono de suplica para que entendiera mis sentimientos.
- por favor no vas a salir con esa idiotes el amor sobra en estas circunstancias ____, vete hacer tus maletas porque mañana mismo nos vamos a Londres a resolver esta situación.
- NO... - grite.
- quieras o no te vas a casar con Jin.
- pues no, no me voy a ir contigo a Londres y no me voy a casar con un hombre al que no amo.
- ESO ESTA POR VERSE, mas te vale ___ que no me retes, me conoces perfectamente y sabes que mis decisiones no se discuten.
- y las mias tampoco.

Sali corriendo de la habitación al despacho de mi padre y mi madre venia detras mio, abrí las puertas de golpe llegue hasta el escritorio donde el se encontraba, mi madre se quedo al pie de la puerta, mis lagrimas rodaban por mis mejillas y rogando le pedi a mi padre que me ayudara.

- papá!.
- que pasa?!!
- Jin y yo terminamos, yo no me quiero casar con el.
- que?? Pero explicame que paso.
- ayúdame, ayúdame por favor a que mi madre no me obligue a hacer algo que yo no quiero papá, antes de eso prefiero irme de esta casa.

Mis padres se miraron desafiantes el uno al otro.

- retirate t/m por favor dejame a solas con ____.
- no puede ser que...- no la dejo terminar y grito un poco enojado.
- QUE TE RETIRES!! quiero hablar a solas con mi hija - mi madre me miro con odio total diciendome con la mirada que esto no se quedaria asi.
- tranquila hija - me abrazo - yo me ocupo de esto.

Salimos minutos despues de que le explique lo que sucedió con Jin, en la sala estaban mi madre junto con mi hermano Namjoon y mi tía.

- anda ve a tu habitación, trata de calmarte mas tarde nos vemos para cenar si?.
- si papá - me dio un beso en la mejilla y me retire a mi habilitación nuevamente.

NARRADOR.

Tus padres se quedaron en la sala al parecer tu madre aun tenia ganas de discutir el tema.

- no me vas a decir que estas de acuerdo? - dijo fastidiada
- Que?! Para mi es una buena noticia que mi niña aya recapacitado a tiempo, descubrió que no estaba enamorada del muchacho.
- pero... - nuevamente no la dejaba hablar tu padre.
- pero nada yo estoy feliz con esta decisión, y te suplico que respetes sus decisiones, ya es bastante grande y ya no puedes manipularla a tu antojo como cuando era pequeña.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov. Namjoon
Pequeño spoiler..

Caminaba hacia mi habitación pero escuche una voz en el despacho me azome a ver.

- prefiero que nos veamos para que te cuente, porque no puedo hablar mucho tiempo por teléfono /------------/ si en cuanto pueda salgo para aya te amó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What Is My Destiny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora