Sentí como si estrujaran mi corazon, no creía las palabras que estaba diciendo y la manera en que las decia, se acerco a mi y tomo mi mano y comenzó a reclamar.
- en donde esta el anillo eh??!!
- ya deje de usarlo hace meses pero no te preocupes voy a devolvertelo.
- a no quedatelo, es mas tíralo a la basura has lo que quieras con el, ya se vendelo porque yo creo que tu familia va a necesitar mi dinero y mi poder..
Esas palabras me llenaron de rabia como podia referirse asi a mi familia, giro la mirada una ultima vez hacia Jimin casi matándolo con ella, senti el cuerpo pesado de la impotencia ante sus palabras y acciones, me miro una ultima vez dio la vuelta y empezo a caminar muy rápido.
-J.. Jin - dije con la voz entrecortada senti mis ojos llenarse de lagrimas, cubri mi rostro para calmar las lagrimas que se avecinaban en mis ojos senti a Jimin acercarse a mi y por la espalda me abrazo y beso mi hombro tratando de que me tranquilizarla.
- Y.. Ya ____.
- ya no importa, tengo que ir a mi casa es tiempo de hablar con mi padre.
Me despedí y me dirigi a mi casa al llegar abri la puerta y seque las lagrimas que aun quedaban, pensaba ir a mi habitacion, encerrarme y pensar en como hablar con mi padre pero el estaba en la sala cuando pase.
- ____, hija.
- hola papá.
- Jin adelanto su regreso, vino a verte pero le dije que saliste a dar un paseo por la playa, te encontro?? - asentí conla cabeza.
- parece que no te dio emocion al ver a tu novio!!
- necesito hablar contigo papá.
- yo también necesito decirte algo ven sientate, dime una cosa ___ de verdad deceas casarte cob ese muchacho.
Lleve mis manos a mi cara por la verguenza de recordar o que habia pasado minutos antes con Jin y Jimin.
- hay papá.
- perdoname que insista hija pero tu sabes que a mi me gustaria que terminaras una carrera, que viajaras y conocieras el mundo, que vivieras mas cosas entes de casarte, eres joven aún - sentí como se formaba un nudo en la garganta no sabia que decirle a mi padre.
- no lo puedo evitar para mi sigues siendo mi niña, mi pequeña ___.
Tome su mano y la bese adoro a mi papa siempre tiene las palabras correctas para tranquilizarme, me comprende muy bien.
- pero también se que tu madre influyo mucho para que tomaras la decicion de casarte con Jin, porque no vas a decirme no, lo haces porque te sientes precionada por tu madre, en fin mira lo que me interesa saber es si verdaderamente estas esnamorada.
- si, si papá estoy muy enamorada pero no de...
No terminé la frase porque mi tia entro corriendo emocionadisima casi gritando.
- ___ cuéntamelo todo, que cara pusiste cuando viste a tu prometido - comenzo a alagarlo - hay que muchacho tan guapo verdad y de tan buena familia tienes mucha suerte mi cielo, no pudiste encontrar mejor partido - dijo enfatizando eso último.
Hay mi tia siempre tan inoportuna con sus cometarios siempre me hace tener dolor de cabeza, solo la quedamos mirando mi papá y yo con cara de fastidio por interrumpir la conversación que teniamos y ella noto nuestra molestia.
- Que???
Me despedí de mi padre, y me diriji a la a mi habitación.
- me retiro despues seguimos esta conversación, bye tía nos vemos para la cena..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aqui este capitulo..
Dejen muchos votos para que siga actualizando.
ESTÁS LEYENDO
What Is My Destiny.
Romance____ una chica de 22 años, que tendrá que tomar una difícil decisión cuando su madre la separe de el hombre que ama, lo encierren injustamente en la cárcel y la obligue a casarse con un hombre poderoso para poder salvar de la ruina a su familia lueg...