Capítulo 1

0 0 1
                                    

Me acosté en esa llamativa cama, no tenía ni idea que era lo llamativo, a lo mejor eran sus colores o podría ser también el hecho que no he dormido mucho en los últimos días, pero debo admitir que era muy cómoda, lo suficientemente cómoda como la que hay en mi casa en Chile. La verdad no parecía tan cómoda, capaz que por eso llamó mi atención.

Hombre, cómo me gustaría quedarme aquí para siempre, sin trabajo, sin penas, y definitivamente sin problemas... Era así de cómoda, de esas que tú no quieres pararte a ir al baño.

Comencé a pensar y mientras más pensaba más me daba cuenta como me estaba quedando dormida. Estaba a punto de entrar en el séptimo sueño cuando siento una mano es mi brazo.

-Ele, despierta, seguimos en la tienda.- Escuché a Micaela decirme.

-Déjame 5 minutos más.

-Ele, querida, hermosa y preciosa.- Me dice sarcásticamente.- Estás en la cama que quiero comprar.

-Si? Pues mejor, me llevas con ella.

-Ha ha. No. Arriba amiga.- Me dice riendo.

-Por Dios mujer, que aburrida eres.

Micaela me frunce el ceño.

-Me amas igual.- Le digo en respuesta.

Ella solo se ríe, al igual que el vendedor.

Al final se compró la cama y nos fuimos del local.

Tengo que decir que Micaela es una de mis mejores y queridas amigas.
Paramos en su casa y nos tomamos unos te.
Me fui caminando de vuelta para no molestarla con su auto y con su nueva casa, puesto a que recién la está remodelando y está cansada.

Mientras caminaba recordé cuanto me gustaba caminar y cuánto amaba el invierno en Nueva York, con la nieve y todo.

De repente siento como alguien toma mi brazo con mucha fuerza.
Después de eso todo se fue a negro.

Me desperté en una cama que no era mía, me sentía un poco incómoda así que abrí mis ojos.
Me di cuenta que estaba en un hospital, mi cabeza estaba doliendo así que llevo mi mano a ella, tratando de levantarme me mareé, fui muy rápida y no me di cuenta de que el piso estaba más profundo de lo que pensaba, así que casi me caigo. Ahí es cuando me doy cuenta que hay un hombre de edad conmigo en la pieza, no parece ser el doctor o un(a) enfermero(a). La verdad es que parecía preocupado mirándome.

-¿Dónde estoy?- Pregunté.

Y todo vino de un soplo a mi mente, cuan asustada estaba, como aquel hombre me tocaba y como había caído como peso muerto al suelo.
Empezé a llorar y a hiperventilarme.
El hombre se acercó a mí.

-Por favor, cálmese cariño.-Dijo.- Enfermera!- Gritó justo después.

La enfermera entró corriendo hacia mí.

-¿Qué es lo que ha hecho?- Le preguntó al hombre.

-Nada! Viene de despertar.- dijo.

Pude ver cómo ponían algo en la intravenosa que tenía en el brazo y de nuevo todo se fue a negro.

Cuando desperté de nuevo estaba más calmada.

-¿Cómo se encuentra?- Una enfermera me preguntó.

-Creo que mejor, ¿qué pasó?¿Dónde estoy?

-Estas en el Mercy Hope Clinic.- Me respondió.

-¿¡¿QUÉ?!?

La clínica Mercy Hope va por sobre los límites que yo tengo, nunca podría pagar un lugar como éste.
El hombre se acerca a mi entrando.

-¿Te sientes mejor?- Me preguntó.

-Está mejor, solo unos pocos moretones.- Dice la enfermera sonriendo.

Ahí fue cuando me di cuenta que todo mi cuerpo dolía y que tenía unos pocos moretones en los brazos. ¿Qué me ocurrió?

-Perdon pero, ¿por qué estoy aquí?¿Quién es usted, señor?

Ambos se miraron y después me miraron a mi.

-Voy a llamar al doctor.- Salió de la pieza.

-¿Puede usted por favor responder?-Insisto

El señor tomó mi mano y me miro con una cara que expresaba tristeza.

-Querida, casi fuiste violada.

¿Qué fue lo que dijo?

-Vi a un hombre tocarte el brazo y tú cayendo en sus brazos, él - suelta un suspiro- yo ví que él comenzó a tocarte, así que decidí frenarlo, él corrió cuando le grité que parara. Te traje aquí ya que estabas inconsciente. Lo lamento tanto querida.

-¿Qué?- No podía asumir lo que él estaba diciendo.

-Lo lamento tanto.- seguía repitiendo.

El doctor entra a la pieza.

-Hola Eleanor, ¿Cómo te estás sintiendo?

-Yo... yo...-Mi cara era probablemente de shock.

-Le ha dicho?- Preguntó el doctor.

-Pensé que era mejor si lo sabía desde el principio.

-Okay, usualmente hacemos esto con el equipo de psiquiatría y policías presentes. Eleanor, sé que esto es difícil de asumir, pero necesito que me digas que es lo qué estás sintiendo y qué es lo que duele.

-Emm... Mi cabeza duele mucho y mi cuerpo también, me siento muy cansada.

- Lo del cuerpo es normal, también lo es el dolor de cabeza. -Dice analizando lo que creo que son mis exámenes.- ves, cuando esté hombre te tocó debió haberte inyectado o dado algún tipo de droga, hemos tomado las muestras y pronto sabremos lo que fué pero por el momento tus exámenes están buenos, fatiga es lo más probable que tengas por unas cuantas horas.

-Gracias, sólo... Estoy tratando de asimilar lo ocurrido todavía.

-Está normal.-Me dice el doctor.- Tiene un ángel señorita Palacios, Elijah es un superhéroe en persona.

-Oh no Samuel. -Con que Samuel era el nombre del doctor.- Creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.

- Gracias señor, por todo.- Dije casi llorando en dirección al caballero al que llamaron Elijah.

El doctor se fue junto con la enfermera.

-Está bien que quieras llorar, lo sabes, ¿verdad?

Eso fue todo lo que tomó para que yo rompiera en lágrimas.
Después de calmarme me dijeron que la policía ya venía en camino para hacer la demanda y el recurso de protección. Llamé a Micaela en cuanto tuve un celular en mis manos, no podía hacer esto sin mi mejor amiga/hermana.
Cuando Micaela llegó rompí en llanto de nuevo. El señor Jackson, quién después de lo sucedido me indico quien era, explico Mic lo sucedido.
Debo decir que mi reacción fue mejor que la de ella, hasta pareciera que fue ella la víctima. Creo que yo me moriría por dentro si a mi amiga la intentan violar.
Después de la si llegada, de la manito llegaron los policías, el señor Elijah ya había hablado con ellos, sólo faltaba mi testimonio.

He llorado mucho por un hombre que no merece ninguna de mis lágrimas.



Wow, espero que les haya gustado el primer capítulo, me ha costado en cierta manera escribir un poco, todos saben que hoy en día el tema de violación es un tema delicado y créanme lo sé.
Espero que tengan una hermosa semana, recuerden que un día malo no significa una vida mala.❤
Gracias por leer. Muack.

-smallhobbit

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I BELIEVED YOU. Yo te creí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora