POV Catherine
Desperté por el sonido de una cafetera hirviendo y el olor a café recién hecho inundó mis fosas nasales. El peso y calor de un cuerpo a mi lado me hizo saber que no estaba sola en esa mullida cama con sábanas suaves. Poco a poco fui abriendo los ojos hasta encontrarme con la imagen de Armin dormido con la boca abierta mientras un hilo de saliva se deslizaba por su mejilla hasta caer en la almohada, su pelo estaba revuelto y llevaba un pijama de pikachus muy adorable.
Me levanté de la cama dejando a Armin dormir y me dirigí a la fuente de ese rico olor que me había llegado cuando desperté.
Al llegar a la cocina, Alex y Castiel estaban tomando café. Alex llevaba un pijama de color rosa de camiseta y pantalón y Castiel tenía el pecho descubierto y llevaba un pantalón de chándal.
-Te digo que esos dos hicieron algo anoche, Alex
-Y yo te digo, Castiel, que Armin y su pijama de pikachus no han sido violados por esta bestia salvaje.-contradije a Castiel, el cual soltó una carcajada al escuchar mi comentario.
-Buenos días, Cath. ¿Has dormido bien?
-Al parecer la bestia salvaje no ha violado ningún pijama de pikachus esta noche.
-Buenos días, Alex. Y no, Castiel, el pijama de pikachus sigue siendo virgen.
-Al igual que el que lo lleva- agregó Alex y todos soltamos una suave carcajada, aunque después oímos un carraspeo y nos giramos a buscar la procedencia de este.
Armin estaba apoyado en el marco de la puerta bostezando y con el ceño fruncido, obviamente aún con su pijama de pikachus.
-Dejad de burlaros de mi pijama de pikachus y mi virginidad. Además, me juego el cuello a que Castiel y Cath siguen siendo vírgenes, porque mi hermano también lo es.
Castiel y yo nos miramos, sonreímos y hechamos a reír, a lo que Armin y Alexy se miraron confundidos, ya que obviamente no alcanzaban a entender la situación del todo.
-Yo dejé de ser virgen a los catorce años Armin. Tengo 17
-Maldito-murmuró Armin- ¿y tú Cath?
Cuando estaba apunto de contestar Castiel dijo:
-¿Para qué quieres saber eso? Jaja salu2
-Ignórale, Armin.-le dije-Yo dejé de ser virgen hace dos años con los chicos y hace uno con las chicas.
En cuanto terminé la frase los tres chicos abrieron la boca hasta el suelo y Alex casi se cae de su taburete.
-¿Ocurre algo?-pregunté.
-No, simplemente... ¿Cómo que con las chicas, no entiendo?- preguntó Alex.
-Ah, sí, lo siento. Soy bisexual, me gustan chicos y chicas.
-Ahhhh- dijeron los tres a la vez
Pasamos la mañana desayunando y haciendo el bobo. Ya después de comer fui a buscar alguno de los juegos que tenía en mi mochila, la cual es de Jimin de BTS, me gustan desde hace un par de años. Armin vio la bolsa y se quedó pensativo hasta que Alex gritó:
-¡Armin! ¡¿Esa mochila no es de los chinos esos que te gustan a ti?!
-¡Son coreanos!-exclamamos Armin y yo a la vez.- Y sí, es del grupo que me gusta de K-pop. ¿Escuchas K-pop?
-Sólo BTS. Pero Jiminie es mi bias y le llevo en mi mochila.
-Vaya...-dijo Castiel- Ahora Armin podrá hablar de esa mierda con alguien y dejará de tocar las narices.
ESTÁS LEYENDO
You Win my Hearth (su x armin)
FanfictionCatherine es una gamer otaku que cambia de intituto repentinamente por el trabajo de sus padres, por lo que también se ha mudado de casa. En el nuevo instituto, conocerá a mucha gente y a algún que otro chico. Disfrutadla!