Narra Cath
Estaba mirando por la ventanilla del coche de mis padres, con los cascos puestos y pensando en lo que me podía deparar el instituto y la mudanza.
Llevábamos ya varias horas de coche y comenzaba a aburrirme, a pesar de que estuve la mayor parte de este durmiendo.
Al aparcar el coche y bajarnos, me encontré enfrente de un lujoso piso moderno de tres plantas, de las cuáles, la última era más pequeña que el resto de la casa.
Esa planta sería mi habitación, en la buhardilla. Me entusiasmaba la idea de vivir allí.
Al subir quedé embobada por la habitación, era realmente a mi manera: las paredes estaban pintadas de color morado oscuro y el techo inclinado era negro. Tenía un montón de detalles emos y góticos, exactamente como a mí me encantaba. Pero lo que más me gustó de toda la habitación fue un gran escritorio negro situado en una de las esquinas con un ordenador de torre de dos pantallas. "Ese es mi bebé", pensé.
Después de instalarme, cené y me fui a dormir, hoy no estrenaría mi nuevo equipo gamer, estaba cansada del viaje, sólo me fui a dormir.
Al día siguiente
-¡Catherine llegas tarde!-Gritó mi madre desde la planta baja.
-¡Ya voy mamá!-Acto seguido me levanté y me vestí. Después fui a desayunar y me fui al instituto.Una vez allí, me encontré de cara un el típico chico rebelde. Tenía una media melena teñida de rojo y unos preciosos ojos grises. Llevaba una chaqueta de cuero negra con una camiseta con el logo de mi grupo de rock favorito: Winged Skull. Me acerqué, aún sabiendo que podría tener la típica actitud de "soy el mejor":
-Oye, ¿sabes donde tengo que ir? Soy nueva en el instituto.
-¿Tengo cara de guía turístico?-Me respondió de manera burlona
-No, pero sí de no ser muy listo-Le respondí dejándole con la palabra en la boca.
-Jaja, me llamo Castiel, ¿y tú?
-Catherine, pero me puedes llamar Cath. Ahora sí, ¿sabes dónde tengo que ir?
-A la sala de delegados. La rubia te atenderá.
-Por lo menos me puedes decir cómo se llama, que no cuesta tanto.
-Nathaniel...-dijo asqueado.
-Jajaja, creo que le llamaré rubia.
Después de eso me fui a buscar a " la rubia". Llegué a la sala de delegados y llamé a la puerta. Me abrió un chico rubio de ojos miel, y pensé que sería Nathaniel.
-¿Nathaniel?-pregunté.
-El mismo. ¿Eres la nueva?
-Preferiría que me llamaras por mi nombre- dije molesta.
-Perdóname, ¿Catherine, no es así?
-Correcto. Venía por mi horario.-
Después de esto Nathaniel me dio mi horario y me fui a mi clase, pero a medio camino me encontré a la directora, que me llevó a su despacho para darme una charla de bienvenida:
-Bueno, eso es todo.¡Bienvenida al Sweet Amoris!
__________________________________
Holaaaaaa, siento haber tardado tanto en actualizar el primer cap, pero no tenía imaginación.
Espero que os guste, hasta pronto y adioooos.
Chauus💜
ESTÁS LEYENDO
You Win my Hearth (su x armin)
FanficCatherine es una gamer otaku que cambia de intituto repentinamente por el trabajo de sus padres, por lo que también se ha mudado de casa. En el nuevo instituto, conocerá a mucha gente y a algún que otro chico. Disfrutadla!