Cap 3: Una tarde animada

40 5 5
                                    

En casa de Catherine
POV Cath
Cuando llegué a casa comí algo ligero y me puse a buscar juegos que podría llevar a casa de Armin. También me "preocupé" de cambiarme de ropa, no por nada, sino por el hecho de que era una nueva amiga y no quería dar una mala impresión.
Mientras pensaba qué ponerme, recordé la cara pícara que puso Álex cuando Armin me propuso ir a su casa:
Flashback
-Oye Cath, ¿Por qué no vienes a mi casa esta tarde y me enseñas qué tan gamer eres?-dijo Armin- La mayoría de las chicas que dicen ser gamers son possers.
-Armin, si esa es tu táctica para ligar con una chica, vas mal encaminado.- dijo Castiel, a lo que yo me sonrojé, y Armin frunció el ceño.
-Castiel, el único que intenta ligarse a todo lo que se mueve aquí eres tú.-le respondió de mala gana Armin.
Mientras tanto, Álex se mantuvo callado con una mueca pícara en el rostro y soltando alguna que otra risilla baja.
-¿Por qué esa cara Álex?- pregunté.
-No es nada, Cath, tranquila.- me respondió sin quitar esa sonrisa ladeada de su cara.
Fin flashback
Cuando tuve decidido qué ponerme, me vestí y fui a casa de Armin. Llevaba una mochila pequeña con unos juegos dentro.
(Lo que lleva puesto Cath)

(Lo que lleva puesto Cath)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mochila de Cath)

Casa de ArminCuando estuve en la puerta de esa casa llamé al timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Armin
Cuando estuve en la puerta de esa casa llamé al timbre.
-Hola Cath-dijo Álex al abrirme la puerta-. Pensé que tardarías más en venir.
-No suelo tardar mucho en ir a los sitios, soy puntual- le sonreí.
-Bueno, pasa que el idiota de mi hermano está flipando- pasé-, no se cree que te gusten las maquinitas esas.
-¡No son maquinitas!- dijimos Armin y yo a la vez. Nos reimos todos.
Al rato vino Castiel (_kawaii-chan) y empezamos a jugar. Nos dieron las 11, así que me quedé en casa de los gemelos a dormir.
-Oye chicos, yo me aburro, ¿Por qué no hacemos algo para entretenernos?
-Castiel, lo raro es que tú no te aburras. Pero ¿Por qué no?
-Y ¿Qué quieres que hagamos Álex? - pregunté.
-¿Vemos una peli?- ofreció Armin.
-Ya claro, no me interesan los dibujos animados tuyos, Armin-se quejó Castiel.
-A mí me gustaría ver Poltergeist. Está interesante.-propuse y los 3 chicos en la sala me miraron con cara de espanto- ¡Oh, vamos! ¿Me vais a decir que tenéis miedo?
-¿Qué?- dijo Armin con un tono de voz más agudo de lo normal y alargando la palabra- No, que va
-Bueno, me he traído el CD, vamos a verla.
30 minutos más tarde
-¡AHHHHH!
Un grito agudo que nos puso a todos la piel de gallina sonó en el salón. Acto seguido Castiel se puso de pie y encendió la luz.
-Armin, ¿Te puedes soltar?- Armin estaba enganchado a mi brazo y casi llorando. Castiel estaba pálido y Álex... Álex se fue gritando como un bebé a los cinco minutos de película.- Oye, si teníais miedo podríais haberlo dicho.
-Y-yo no tengo miedo-dijo Castiel
-Y-yo solo un poquito- dijo Armin soltándose de mi brazo.
-Bueno, mejor vayamos a dormir.
-¡CATH, DUERME CONMIGO POR FAVOR!- me suplicó Armin.
-¿No era que no tenías miedo, mocoso?

-----------------------------------------------------------
Holiiii💜💜
Aquí estoy, publicando cuando prometo :)
Bno, es corto, pero de un día para otro se hace lo que se puede.
1/4
El 2 será publicado el lunes, el tres el miércoles y el último el viernes.
Prometo hacerlos más largos.
Espero que os guste, votad y comentad para yo saber que os gusta el tumbo de la historia.
Este cap va dedicado a _kawaii-chan que me dio la ideita de lo que ha pasado.
Chauuuuus💜💜

You Win my Hearth (su x armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora