Narrado por Olivia
Maldito jueves, mi día empezó mal, llegue a casa de las compras y allí estaba mi mamá, Sam de seguro la dejo entrar, ella cree que todos tenemos un lado bueno, lo que ella no sabe es que mamá no posee ese lado, me lo mostró en todos estos años, ella es buena manipulando, solo piensa en quitarte tú dinero, es igual que un escarbato puede morderte con tal de obtenerlo. Pero no hablaré de ella no amargare más mi día dándole importancia a esa ambiciosa mujer.
Haré un breve paréntesis para que sepáis que ha sido de las mimadas. Resulta que trabajo con Ally, esa chica Sara casi muere cuando se vio en el espejo y la actuación de mi amiga fue de lo mejor. Yo me dedico al área de depilación, luego de que mejoraron su piel y prometieron arreglar en unos días su cabello les hicieron un regalo y las llevaron a mí, me reí, han ido de mal en peor. Aunque no podía hacer nada malo si quería llevar mi plan a cabo.
Mi trabajo no será el mejor para algunos, pero yo lo disfruto, además si no me gustara no hubiese hecho el curso, las clientas son copadas, algunas hasta te cuentan porque se vienen a depilar y sus historias suelen ser muy divertidas, pero bueno estoy divagando; la cuestión es que las he tratado como reinas ya que mi plan es atacar desde adentro.
Más tarde cuando llegué a la universidad y ellas estaban molestando a Ally, decidí iniciar mi plan; Sara usaba peluca y su piel se veía mucho mejor, vaya que el maquillaje hace milagros, me acerque a donde estaban, Ally me miro y le guiñe el ojo para que sepa que es parte de mi plan, empecé a molestarla junto a ellas, Sara me miro y sonrió, entonces supe que todo saldría bien. Cuando Ally se fue, las chicas me invitaron a tomar algo, no me negué, era justo lo que buscaba que me vean como una de ellas. Sara me contó varias cosas de Clara y viceversa, así supe muchas cosas que rápidamente use a mi favor.
Con Sara no ha funcionado muy bien o eso es lo que parece dijo y la cito "me lo esperaba de esa puta perra, mejor que vaya a revolcarse con los profesores"; Clara por otro lado no es mala, ni tonta, de hecho cuando le comente lo que su hermana había dicho de ella se puso a llorar y entendí porque siempre estaban juntas, Sara es la mayor; aunque al parecer Clara es mejor persona que ella, me dio lastima verla así, es obvio que se dejo manipular por Sara, se mucho al respecto, ya saben por quién. intente decirle que se aleje de ella y que sea autosuficiente, pero se negó, allá ella, es su decisión, no la mía.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
RandomDescripción Ludmila, Hanna, Allison, Olivia y Samantha son amigas desde niñas, a ellas les divertía hacer apuestas de todo tipo, cada semana hacían una apuesta nueva... este año no sería la excepción, la única diferencia es que su apuesta esta vez i...