Parte 1

2K 105 12
                                    

Me llevó en su auto, no entendía porque tenía que ir en la parte trasera del auto. Llegamos a su cada, era enorme, un hombre de sus trabajadores me abrió la puerta, Esteban me cargo en sus brazos hasta el sillón de su casa.

-Bien Sofia, en está casa tenemos un par de reglas, si rompes una hay castigo, ¿está claro? no quiero castigarte princesa- dijo él mirando mis ojos

-Está bien...- dije.

Me señaló las reglas, eran demasiadas y si desobedecía una, me daba un castigo o me quitaba cosas que me gusta, no podía entrar en su cuarto sin su permiso, no debía comer en otros horarios y no debía soltarlo de la manos nunca en algún lugar que no conociera.

-Bien, vamos te enseñó tu cuarto- dijo mientras me cargaba hasta arriba.

Llegamos a un cuarto lleno de peluches, sus paredes eran de un suave color lila, había pegatinas en las paredes de princesas y winnie pooh, tenía una gran cama-cuna con un cobertor hermoso de encaje y un delicado color rosa chicle, en una esquina se encontraba un gigantesco closet blanco decorado con flores, dentro de él había mucha ropa de tonos pasteles y un par de abrigos, por coincidencia eran de mi talla, también en la parte de abajo habían zapatos altos y bajos al igual que la ropa, tono pastel.

-¿Te gusta princesa?- pregunto

-Me encanta demasiado!!!- dije felizmente- Gracias papi.

-De nada princesa, tengo otra sorpresa para ti- dijo mientras buscaba una pequeña jaula con una manta sobre ella en su cuarto.

-¿Qué es eso papi?- dije algo asustada

-Ten- lo dejo sobre el piso desprendiendo la manta

Era un pequeño gato, se veía de unos 4-5 meses, tenía un hermoso listón rosa, sus ojos eran de un color celeste bellísimo y su suave pelaje era de color blanco, tenía una pequeña mancha en la nariz que se similaba a un corazón.

-Es muy hermoso!! Gracias papi- dije mientras lo acariciaba- ¿Cómo se llama?

-Aún no tiene nombre, debes tú buscarle uno- dijo felizmente.

-Mmmm... le llamaré bola de nieve- dije jugando con ella.

-De nada mi princesa. Ahora debes ir a bañarte.-dijo buscando dos toallas.

-Quiero jugar un poco más con bola de nieve- dije haciendo pucheros

-Princesa, ya hablamos sobre las reglas, no hagas que te castigue- dijo algo molesto

-Está bien.... Me bañaré- dije quitándome mis calcetines- Papi, ¿puedes salir por favor?

-¿Qué? ¿Pensabas que te bañabas sola? No, no princesa, yo te bañaré, algo puede pasarte si no estoy presente.- dijo ayudando a quitarme la ropa.

-Pero...verás mis partes privadas- dije avergonzada y aterrada.

-Tranquila, no te tocaré si no quieres- dijo mirando mi cuerpo.

-Bueno, papi- dije mirando al piso.

Se veía que papi admiraba mi cuerpo de una forma rara, vi un pequeño bulto asomarse en su cierre del pantalón mientras me veía. Me bañó sin hacerme daño y me cambio de ropa, me seco el cabello.

Luego fuimos al living a mirar películas en el sillón, por desgracia me dormí y me llevó a mi cuarto, me abrigo muy bien (demasiado a ser verdad) y me dio un largo besó diciendo "buenas noches mi niña".



15 votos más para la 2da parte💕

¿Puedes ser mi Daddy?🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora