Aquel día, pasamos mucho tiempo juntos, nos besabamos, él me hacía cosquillas, y yo le llenaba su adorable carita de muchos besitos, era demasiado perfecto. Nada podía arruinar el momento, hasta que su madre llegó.
Era una señora casi joven con algunas arrugas en su cara, no parecía ser muy vieja, pero se le notaban mil operaciones. Papi bajó a saludar y pidió que esperara, pero mientras esperaba, me pusiera ropa apropiada.
se oía su conversación
-Hola Cariño, tanto tiempo sin vernos!-lo abraza con muchas ganas.
-Hola mamá, ¿Qué te trae por acá?-la abraza.
-¿Acaso una madre debe venir con aviso?-le pregunta aún abrazándolo.
-No pero estaba algo ocupado-se rasca la nuca.
-¿A si? ¿En qué?-pregunto algo sorprendida.
-Camila, cariño, ¿puedes bajar a saludar?.-me grita desde las escaleras.
Oh mierda, me acaban de llamar a saludar, actua normal, actua normal.
Baja las escaleras con tranquilidad. La señora queda impactada al verme de alguna manera, le disguste.
-Hm... Hola señora...
-Margareth, mi nombre es Margareth Williams- dijo con un tono disgustador
-Yo soy Camila...
-Bien que tal si te quedas a cenar, yo cocino -dijo abrazandome
-Yo te ayudo pap...-Esteban me fulminó con la mirada-Amor...
-No cariño, yo lo ayudo- dijo Margareth apartándome del camino.
Esa señora me desagrada, primero me saluda de manera asquerosa y ahora me empuja, mejor me sentaré a peinar mis muñecas. Luego de varias horas, me dormí. Esteban me llevó a su cama para que durmiese mejor y me arropó hasta el cuello. Cuando desperte la bruja malvada se había largado.
-Tallandose los ojitos- Cariño no hagas eso, es malo -dijo quitando mis manos de ni cara y sentandome en sus piernas.
-Ella era tu madre, ¿verdad?
-Sip, ella es, que bueno que se lleven bien- me reí- De que te ries pequeña-dijo haciendome cosquillas
-Ay papi tonto- le beso su cara- ¿dejaste cena para mi?
Eh...no princesa, lo siento- dijo mirando hacía otro lado.
¿Papi? ¿puedo teñirme el cabello?- dije con luces en los ojos y me fulminó con la mirada, sabia que estaría mal.
Por supuesto que no querida, ¿que te hace pensar una cosa así? no, princesa.-Comencé a llorar.- Ni creas que así con llantos me convencerás.
Fui corriendo a mi cuarto y me encerré en mi pequeña casita con todos mis peluches y juguetes.
Hola hermosuras, este último tiempo he descuidado bastante el wattpad y mis historias, por el momento tengo doa historias en proceso que espero publicar ambas rápidamente, creanme que aún no los he olvidado. Este capítulo fue bastante corto debido a la gran emoción que tenía de publicarlo, comenzaré a actualizar más seguido, los adorooo🐰❤
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes ser mi Daddy?🍭
Teen FictionCamila es tan sólo una adolescente a punto de terminar el bachillerato, hasta que ocurro un suceso, ser raptada, el cual cambio su vida. Sus padres perdieron la esperanza de que esté viva y dejaron de buscada. Camila es golpeada y acosada preparada...