Pasaban los días, amaba pasar los días junto a papi, él era tan bueno y cariñoso conmigo, desde a quel incidente no quiere que me separé de él. Un día me dio un collar, me pidió que nunca me lo quitará, al parecer tenía un chip de rastreo o algo. Hoy ibamos a comer al Mc donalds, cuando llegamos papi se pidio un hamburguesa gigante y a mi sólo una estúpida cajita feliz que sólo era el pan y la misera carne.
-Papi...¿me das de tu hamburguesa? la mía no tiene nada y ni me alimenta- dije tirando de su polera.
-Princesa, lo que pediste es lo que tienes que comer.- dijo mirándome.
-Pero...me quedaré con hambre- comencé a llorar, por lo veía, papi estaba avergonzado y me jaló muy fuerte de brazo, por lo cual comencé a llorar más y más, la gente nos veía, hasta que papi se molesto y me tiro del brazo hasta el auto. Me abrocho enojado el cinturón de seguridad y me puso el chupete en la boca, lloré todo el camino a casa.
Al llegar me obligó a subir inmediatamente a mi cuarto y dijo que esperará boca abajo
-Bien, como la princesa no quiso obedecer, debo castigarla-dijo mientras cerraba la puerta de mi cuarto.
-Pero...- dije llorando
-Sin peros, estoy muy enfadado- dijo gritadome
Me puse boca abajo sobre sus piernas, mientras el bajaba mis braguitas de corazones rosa, sentía un bulto extraño en mi pancita.
-Bien vas a contar conmigo, son 5-dijo -UNO
-un...- me dio la primera nalgada
-DOS
-do...s- la segunda y así hasta llegar a la número cinco. Mi trasero ardía, de pronto sentí unas frías manos tocar mi clítoris, sentía como sus dedos formaban círculos en él, aún era virgen y temía de todo esto.
Inserto su dedo en mí, no dolía, pero si que se sentía bien, de pronto sentí una mano apretar uno de mis pechos. Estaba roja y excitada a la vez
-Pa...pi- dije algo excitada
-Tranquila, seré cuidadoso- dijo levantándome y recostandome en mi cama.
Se comenzó a sacar la polera y luego comenzó a sacarme la ropa a mí, saco un papel cuadrado y pequeño de su pantalón, parecía un globito desinflado, bajo su cierre y saco su miembro para colocar aquel globito.
Se dirigió hacía mí, él se veía bastante rojo de lo normal, separó mis piernas y comenzó a introducir su miembro dentro de mí flor, dolía, pero a la vez se sentía muy bien, comenzó a moverse y besarme, estaba bastante excitada. Dejó de hacerlo, sentí algo calientito, sacó su miembro de aquel globito y se vistió, salió corriendo de mi cuarto.
Me fui a bañar yo sola, ya que no sabía donde estaba él, me vestí y bajé a comer, me dolía demasiado abajo de mi panza, sentía ganas de vomitar. Una de las sirvientas, Rosa, me sirvió comida y un postre.
-¿Sabe en donde está mi papi?- pregunte a Rosa
-No querida, pero pronto volverá, yo te cuidaré linda- dijo mientras me peinaba.
-Bueno, gracias Rosa.
Al terminar de comer me quedé alado del fuego en un sillón, Rosa me llevó una manta, leche tibia y un par de galleta. Luego de unas horas me dormí ahí.
Cuando eran aprox. las 4 am, papi llegó cerrando la puerta de un golpe, por lo cual me asuste. Al verme se sentó a mi lado y me comenzó a tocar, intete alejarme, pero me jaló fuertemente el brazo y comenzó a tocarme mis muslos, sólo lloraba, pude escapar de él y me dirigí a mi cuarto, lloré toda la noche mientras abrazaba mi peluche, Rosa llegó a mi cuarto, me dijo que me tranquilizara, acarició y peino mi cabello, logré dormirme.
...
Cuando desperté ví a papi a los pies de mi cama llorando, acaricie su cabeza y le di un abrazo, me abrazó fuertemente abalanzándose sobre mí, temía de él y a la vez lo amaba, tenía sus nudillos sangrados y los besé, él sacó mi chupete y me beso. Con Rosa lo llevamos a su cuarto para que pudiese dormir, luego bajamos y desayunamos, había preparado huevos con filete.
Subí a mi cuarto, ví a papi dormir muy relajado, me quedé a un lado mirándolo y acariciando su cabello, despertó y me abrazo, me dormí con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes ser mi Daddy?🍭
Ficção AdolescenteCamila es tan sólo una adolescente a punto de terminar el bachillerato, hasta que ocurro un suceso, ser raptada, el cual cambio su vida. Sus padres perdieron la esperanza de que esté viva y dejaron de buscada. Camila es golpeada y acosada preparada...