MAGDALENA-SEBASTIÁN YATRA 💕
LAURA EN MULTIMEDIA"El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice"
DANIEL
Tomo la pastilla que Ana me ofrece, tengo una resaca de mil demonios, Ana me mira fijamente y niega lentamente -¿Qué? –Pregunto confundido-
-¿Recuerdas algo de lo que paso ayer? –Pregunta penetrándome con sus ojos-
Paso mi mano por mi barbilla intentado recordar algo, pero nada llega a mi memoria –No ¿Por?-
-Por nada solo preguntaba –Responde parándose de la silla y dirigiéndose a la puerta-
-Estas extraña-
-¿Yo? Noooo –Dice agitando su mano restándole importancia- Si fueras mujer serias la mas zorra de todas –Dice mostrándome su dedo corazón para después de salir del cuarto dando un portazo-
-Eso me han dicho –Digo para mi mismo, tirándome a la cama- Soy una mierda
Acepto mi terrible existencia, me pongo de pie y me dirijo al restaurante, al llegar todos están reunidos almorzando, me siento en la mitad de Viky y James y tomo un poco de agua, siento cuatro pares de ojos sobre mi, volteo la mirada y están Viky Ana Emma y Laura fulminando con la mirada; alzo una ceja en su dirección y todas desvían la mirada.
Miro mi plato con comida y de tan solo verlo tengo ganas de vomitar lo dejo a un lado y sigo tomando agua, algo golpea mi rostro, pongo la mano en mi mejilla y es comida, Ana acaba de lanzarme un trozo de carne a la cara ¿Qué carajos le sucede a esta mujer hoy?
-Como lo siento -Dice aguantando la risa-
-Que maleducada eres Ana -Dice Viky que está a mi lado- Ya sabes cómo es ella
-Si lo sé -Respondo con ironía-
Viky se inclina para recoger el trozo de carne del suelo, pero aproposito deja caer el vaso con agua que estaba tomando hace un momento sobre mis bellos pantalones, Viky me mira con una sonrisa malvada mientras los chicos ríen, Emma que esta frente a mi toma un poco de su jugo, pero solo fue que volteara a ver a Laura riendo para que lo escupiera todo sobre mi bello rostro, y empezará a reírse a carcajadas, ¿que mierda le hice a la humanidad para que me trate de esta manera?, suelto una risa sarcástica para después levantarme y dirigirme a mi cuarto, un par de chicas bastantes guapas me acompañan en el ascensor, les dedico una sonrisa, pero sus miradas se desvían hasta mis pantalones, y hacen una cara de asco, ahora estas bellas mujeres piensan que me hago Pipi en los pantalones, GENIAL, MUY GENIAL.
Definitivamente hoy no es mi día.
Ya por fin cambiado, decido acostarme y relajarme un poco, fue tanta la borrachera de anoche que no recuerdo absolutamente nada, y eso es extraño en mi ya que no me suele pasar, habré hecho algo mal, porque como soy no me sorprendería que la hubiera cagado en algo.
Miro el techo intentando cerrar los ojos, pero es como si estos se opusieran a hacerlo y también estén en mi contra, algo que sería muy extraño, pero en fin, así soy yo raro de pies a cabeza, me levanto y miro hacia todos lados, faltan horas para que oscurezca y yo aquí sentado solo y aburrido como un champiñón.
Salgo del cuarto decidido a hacer algo productivo por mi vida, estoy frente a la puerta debatiéndome en si golpear o no hacerlo; me doy una cachetada mental, -Debe de estar ocupada para que yo venga a molestarla- me repito intentando convencerme, doy la vuelta decidido para devolverme a mi cuarto pero antes de poder hacerlo abre la puerta y asoma su pequeño rostro.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar [Guerra de novios #2]
Teen FictionEstas cuatro parejas tendrán que tomar un par de clases, para que eliminen esa forma de ver sus sentimientos... ...tal vez deben de aprender a amar... Segunda temporada de guerra de novios (GDN)