Miedo

150 16 4
                                    

Palette despertó, abrió sus ojos y volvió a su realidad, suspiró y se levantó, había llegado hace tiempo de su servicio y realmente odiaba estar con su padre entonces de alguna manera consiguió casa propia, le encantaba tener la libertad de hacer lo que quisiera cuando quisiera, lo único que odiaba era tener que hacer los tipicos deberes para que tu casa no sea un basurero. Pensando en esto se le ocurrió algo brillante.

– Je, debería desposar a goth y que sea mi linda ama de casa– el sabía que lo decía de broma pero en el fondo le encantaba la idea.

Se aseo y arregló, hoy saldría con goth y obviamente quería verse lo más galán posible.
Hoy pensaba llevárselo a la cama.

[...]

Goth estaba de muy emocionado por ir a ver a su amigo, se había acostumbrado ya a verlo todos los días y no podía esperar, aunque en el fondo un miedo lo atormentaba, el miedo de que palette no fuera el mismo, de que no correspondiera sus verdaderos sentimientos, a él era al único con el cual se podía mostrar débil y vulnerable, como realmente era, ya que como sabrán en underfell si eres débil mueres, pero lotus tenía esa cierta confianza en su pali, una confianza ciega, más con el reciente comportamiento de este, goth ha ganado un miedo, verlo ligar con otros mounstros lastimaba su alma, pero cuando estaba con él, veia sus ojos y su sonrisa y todo se arreglaba.
La confusión invadía al chico de la bufanda, mas con esfuerzo despejó su mente y se encaminó al punto de reunión de siempre.






(Leyendolo me di cuenta que la última parte rima xd
Perdón que sea tan corto tengo un bloqueo horrible
Que no me deja hacer nada)






Lo Que Separa Nuestro Amor   (poth y fell poth sancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora