Nada volverá a ser igual

171 16 1
                                    

A pesar de lo que ambos sabían, al reencontrarse, se abrazaron, se abrazaron tan fuertemente, descargando todas aquellas ganas contenidas de hacerlo años atrás, cupcake lloró, lloró tanto y tan fuerte que hasta puddin llegó a tenerle un poco de lástima; se quedaron abrazados mucho tiempo, perdieron la cuenta de ello pero ellos hubieran deseado quedarse mas tiempo así, toda la vida si fuera posible, mas ellos sabían que se tenían que separar, cuando lo hicieron se miraron a los ojos, goth con lagrimas en los ojos sonrió, palette dio una pequeña sonrisa de lado, aquella mirada era nueva para goth, se veía... deseosa,  no le tomo mucha atención y como antes, lo tomo de la mano y comenzó a caminar con el; cada uno contaba sus aventuras y vivencias en la ausencia del otro.

Siguieron caminando y hablando cuando en un acto inesperado puddin alejo su mano de la de goth para posarla sobre su cintura, esto sorprendió mucho al de menor altura, sin embargo no hizo más que sonrojarse y seguir caminando.

Cuando el sol de ocultaba en el horizonte, los dos amigos sabían que tenían que regresar a sus respectivos hogares, miraron el atardecer juntos un momento y luego se dieron un pequeño beso de despedida, cupcake como siempre, lo dio en la mejilla del contrario más esta vez palette lo dio peligrosamente cerca de la boca, fue por poco un beso real, después de esto palette se alejo con aquella misma sonrisa que goth no conocía pero, de alguna manera, le gustaba, cupcake por su parte también se alejo con un gran sonrojo y una pequeña sonrisa, en el camino mato a algunos monstruos que lo atacaban, el no entendía el porque, pero aquella felicidad y sonrisa jamás se le borraron.

Cuando fue y se acostó en su cama, tan solo pensaba en aquella sonrisa, en aquella mirada, los actos que le hacían sonrojar, en él, pensaba en que esta faceta de el no la conocía, se le hacia extraña pero interesante, le gustaba, aunque también extrañaba, de alguna manera, ese comportamiento infantil y puro de su pali , aquel viaje lo había cambiado, ¿para bien o mal?, no lo sabía.

 Cupcake se quedo dormido abrazando a su almohada, pensando en que harían mañana.

Lo Que Separa Nuestro Amor   (poth y fell poth sancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora