Yoongi apaga el motor de su auto y bajaba de este. Ya eran las 10 de la noche y la verdad estaba muy cansado. Se la había pasado todo el día trabajando y sentía que solo quería entrar a su casa de una vez por todas e ir a dormir. Imagino que la casa estaba apagada porque ya era un poco tarde. Digamos que todos sus niños no tenían mucha resistencia cuando les daba sueño. Aunque a Yoongi nunca le molestaba que sus bebés y bebecitos se acostaran muy temprano todos los días. Estaba más que acostumbrado a ello, y siendo sincero, cuando no llegaba tarde de su trabajo, (No como ese día) solía acostarse temprano con sus bebés recostados encima suyo. De verdad que le encantaba esas veces en donde podía estar mucho tiempo con ellos. Solía estar libre los fines de semana pero de Lunes a Viernes, se la basaba casi todo el día trabajando. Si fuera por él, nunca los dejaría solos, pero tenía que trabajar para mantenerlos, y al menos valía la pena hacerlo por su linda familia.Llega con su mochila de almuerzo y meriendas hasta la puerta. Luego de abrir está y volver a cerrarla con seguro, se dirige hasta la cocina, dejando los envases vacíos donde antes había comida y se dispone a fregarlos. Al terminar, se da una ducha en el baño del primer piso, para no molestar a sus niñitos, mientras dormían en el segundo piso. Si quería abrazar a sus hijitos y acurrucarse con sus esposos, debía estar muy limpio después de un largo día de trabajo.
Al salir de la ducha y haberse puesto su pillama (o pijama) se dirige hasta la habitación de sus pequeños bebés; encontrándose con las dos cunas vacías. Frunce el ceño con confusión y al salir de aquel cuarto, se dispone a dirigirse a la siguiente habitación; la cual era suya y de sus esposos. Cuando abre con cuidado está, sin hacer ruido, logra mirar directamente a la cama; logrando ver un gran bulto entre las sábanas. Se acerca sigilosamente hasta la gran cama matrimonial y la sacude un poco con suavidad, para ver si alguno se despertaba y lo dejaba entrar entre las cobijas.
⎯ Amores.⎯ Susurra de forma baja y cariñosa. Siguiendo con el proceso de mover las sábanas con suavidad. Pero al levantar estás, para tratar de encontrarse con los rostros dormidos de sus esposos, solo logra encontrarse con muchos cojines de diferentes colores. Esto solo hace que Yoongi se sienta más confundido que antes, sin entender dónde estaba su familia. Comenzó a preguntarse dónde podrían estar, pero al no tener ideas de su localización, comienza a desesperarse. ⎯ ¿Amores? , ¿Bebés?⎯ Preguntaba muy angustiado mirando al rededor suyo, tratando de buscar alguna pista que le pudiera dar una idea de dónde se encontraban.
Hasta que..
⎯ ¡Papa!⎯
⎯ ¡Papi!⎯
Se escucha como unas dulces e infantiles voces lo llaman detrás de sus espaldas. Reconociendo enseguida que eran sus pequeños bebés.
⎯ ¿Algodones?⎯ Era común que Yoongi llamará así a sus hijos, porque desde un principio a ellos le fascinaban que su padre los llama de esa forma. Se gira con rapidez sintiendo como sus dos bebés se agarraban tiernamente de los pantalones de su pillama y chillaban con alegría.
⎯ ¡Ah, pa, pa, papa!⎯ Llama el menor de sus hijos, muy emocionado y enseñado esa tierna sonrisa de conejito que heredó de uno de sus esposos; Jungkook.
⎯ ¡Papi! ¡Te etañe mulsho!⎯ Trataba de hablar de forma correcta el mayor de los hermanos; intentaba con mucho esfuerzo, pero aún estaba aprendiendo a hablar, ya que solo tenía un añito. Pero esto no hacía más que causarle mucha ternura a Yoongi.
⎯ ¡Mis hermosos bebés!⎯ Los llama muy feliz cargandolos en sus brazos. Rápido los menores se abrazan de su cuello con mucha ternura. ⎯ ¿Un besito para papi, mis algodoncitos?⎯ Hace un puchero viendo a sus hijos con lindura. Sus cachorros responde con más chillidos de felicidad. Próximamente dejan un besito con mucho amor cada uno en una de las mejillas del peli-naranja. Yoongi luego comienza hacerle cosquillas a sus niños, para después dejar muchos besitos por sus lindas y grandes mejillas; heredadas gracias a Jimin. Ambos menores reían inocentes. Sus tiernos rostros estaban adornados de unas sonrisas que brillaban para los ojos de Min. Su hijito de 9 meses, YoungKik con la sonrisa de conejito y sus grandes mejillas. Y el mayor de un añito y medio, KokYoim con sus regordetas mejillas y la tierna sonrisa que mostraba su encía; esta era idéntica a la de Yoongi.
⎯ Ay, son idénticos a sus mamis.⎯ Les decía a sus bebitos, apretándolos con suavidad.
⎯ Y a su hermoso padre también.⎯ Responde una voz a su espalda, abrazándolo por la cintura.
⎯ Kookie.⎯ Llama de forma amorosa, girando hasta su dirección, teniendo cuidado con ambos bebés en sus brazos. Cuando fija su mira en su esposo menor, ve como este sonríe. Ambos se dan un pequeño pero tierno beso, y los bebés ríen divertidos.
⎯ ¡Mi vida!⎯ Un característico Jimin energético se acercaba dándole un besito al mayor de igual forma; riendo alegre junto a los babies.
⎯ Mis ternuras. Minnie, Kookie.⎯ Gruñe bajito de forma para expresar su comodidad, al sentir los ronroneos alegres de sus lindos esposos, pero los menores logran escuchar a Yoongi y sonríen a la misma vez.⎯ Preciosos, ¿Por qué siguen despiertos a estas horas de la noche? Saben que los algodones duermen a esta hora, y es extraño que ustedes estén despiertos tan tarde. Deben descansar de un largo día cuidando a nuestros niños.⎯ Yoongi no podía ocultar su preocupación. Era para Min muy importante que toda su familia descansará bien, para que al día siguiente despertarán con muchas energías y no se sintieran mal por la falta de sueño.
⎯ Bueno, Kikinnie y Yoiminnie se rehusaban a dormir sino estabas para cantarles una canción de buenas noches.⎯ Responde Jungkook mirando a los niños y a su esposo de forma cálida.
⎯ Y tal vez, nosotros estábamos esperando por ti también, para dormir los tres abrazados...⎯ Susurra Jimin avergonzado mirando a Yoongi, para luego mirar a Jungkook quien estaba igual de sonrojado de la vergüenza.
Yoongi ríe divertido al ver a sus esposos como miraban sus dedos de forma nerviosa y estaban sonrojados como tiernos tomatitos.⎯ ¿Así que todos estaban esperando por mi?⎯ Sus esposos asienten y los bebés se acurrucan más en su pecho como respuesta, ya dormidos por la calidez de su padre. Los tres sueltan un tierno "Aww" Al unísono viendo con adoración a sus bebitos. Jimin y Jungkook se acercan con cuidado y con mucho cariño abrazan a Yoongi, rodeando de igual manera con sus calidez a los pequeños niños. Yoongi sonrie muy cariñoso en esa cálida noche. Los tres juntan sus labios a la vez besándose con ternura, muy felices de ser una tierna y linda familia todos unidos.
♫ ♬ ♫ ♬ ♫ ♬
♫ ♬ ♫ ♬ ♫ ♬
¡Editada!
No sé cómo lo haces sugaxlove
Pero con un cumplido ya me haces crear una nueva idea 😂
¡Espero que te haya gustado este fluff, M-preg!
No soy muy fan del M-preg pero lo hago por usted 💕
Kisses! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Rozkošný ; YoonMinKook {O.S} (Fluff)
Fanfic❝Yoongi está agradecido por tener la familia más tierna.❞ ¡Editada! ❥ ¡Threesome! (Yoongi + Jimin + Jungkook) ❥ One shot ❥ Much fluff, M-preg, romance ❥ Historia propia, no copias o adapt.