como en amar te duele

6 0 0
                                    

Me da risa y me cuestiona por qué los problemas más pequeños son siendo más grandes conforme cambia es estatus social, digo para una persona pobre un problema real es no haber comido en 1 o 2 dias, sin embargo para una persona de alta sociedad un caótico problema existencial es que no le hagan válido su cupón en Starbucks, pero que es Starbucks?
Si es una cadena de cafeterías que tiene ya un tiempo aquí en la ciudad pero en estados unidos es un PUFF mágico de negocio por vender cafés en 80 pesos.

En lo personal nunca he comprado por que lo que gano en 4 horas en el trabajo apenas me alcanzaría para un café de ahí.

Y ¿donde trabajo ?
Trabajo en centro comercial Santa fe, en lo personal me gustaba más cuando lo más alejado de por aquí era el centro comercial ahora hay edificios por todas partes y más allá del centro pusieron miles de casas.
Recuerdo que antes, venir a Santa fe era como un PUFF en la cabeza por ser una de los centros comerciales más nuevos, de niño me encantaba venir solo para convencer a mis papás para entrar a Kidzania.

Pero¿ qué es Kidzania?
Kidzania es un parque de diversiones donde puedes jugar a ser adulto, juegas a ser policía o bombero o chef o cualquier profesión que te puedas imaginar, recuerdo que era lo último en la plaza y cuando llegabas a la entrada de Kidzania en la plaza había unas escaleras enormes de caracol que subían hasta el 3er piso y tú cómo niño lo veías enorme,

Y¿ todo esto a que va ?
Que ahora estoy trabajando ahí ,jugando a ser un bombero cómo cuando niño solo que ahora yo soy el bombero o soy el chef o el piloto de avión, ¡Si! Siento una responsabilidad moral por devolver todo eso que me dieron cuando yo iba de niño.

Y ¿como es que me di cuenta de lo de Starbucks?
Hoy llegue más temprano de lo habitual para ser exactos 1 hora más temprano, lo único abierto era "starbucks"  y en mi vida había entrado ahí, así que me metí a curiosear de inmediato vi un súper estante con miles de sándwich, baguettes, donas y mas, y el el fondo un enorme anuncio con todos los tipos de cafés y bebidas, dentro de la cafetería había puro empresario importante en sus computadoras Mac haciendo cálculos en EXEL, como no sabía que pedir me fui a lo seguro y pedí un frappé creo que todos sabemos que es un frappé aunque ahí literal lo preparan de mil formas y sabores, yo solo lo pedí sencillo y muy amablemente me cobraron 75 pesos por mi cafe, lo cual no estaba dispuesto ha pagar por mi salario tan pequeño comparado con ese café, al final lo pague y sigue con mi vida descansado dentro de las salas Longe que ponen fue ahí cuando entro está señora hija de papi con su bolsa super carísima y sus tacones punzocortantes reclamando con su teléfono última generación por un cupón por un café gratis el cual no le querían aceptar por fecha de vigencia, pero la señora ahuevo quería que se lo cobrarán sé que es exagerado pero he ahí la clave de su riqueza.

Como Si Fuera 2005Donde viven las historias. Descúbrelo ahora