it could be ?

3 0 0
                                    

Con franqueza no sé si Frida sea la indicada, por qué la mayoría en el colegio sabian que es una de esas llamadas "sociables", ya que dio su primer beso cuando íbamos apenas en 5to grado y a esa edad uno solo se preocupa por jugar con sus amigos en el recreo o empeñarse en odiar la escuela, en cambio ella se esmeró en ser popular y besar a "Fredrick" típico chavo mamado de 6to grado, claro a los 12 años con tantito músculo que tengas ya te sientes super fuerte aunque siendo sinceros yo ni aunque entrene toda mi vida me veré así de bien como el se veía a los 12, es gracioso pero es verdad.
Entonces sigo con mi pregunta existencial:
—¿Será ella la indicada?
Preguntarmelo a mí solo no ayuda en nada, puesto que nadie me da el golpe de realidad que necesito para descargarla de mi vida.
—¡Babosoo!,Ya vámonos.
Dice Maria a lo lejos del gimnasio llamándome para el cambio de clase.

—¿Neta me quedé otra vez en el vuelo?
Pregunto desorientado

—¡Si como 5 minutos!
Dice Aranza tratándome de regresarme a la tierra.

Aranza es mi super confidente podría contarle lo que fuera y ella jamás me juzgarìa ni por ser un mal hijo ya que ella es la única que sabe cómo me llevo con mi papá, o un mal amigo ya que a la ratonsita de Skarlet la trato como quiero y solo le hablo cuando me conviene.
Si no fuera tan listo pensaría que le gustó a Aranza, ese beso de amigos en la noche colonial de 6to grado en la escuela cuando éramos niños no fue casualidad.
Ella se veía tan linda ese dia con ese outfit tan diferente a lo que usualmente usa,debo de admitir que su onda emo-darketa me atrae un poco ¡No sé! Pero con esa blusa rosa y esa falda café y su cabello recogido Se veía lindisisma.
Ella es de las pocas que apoya mi relación tan distanciada que tengo con Frida puesto que ella sigue enamorada de su amor de verano en el campamento del año pasado en California EUA.
Me cuenta a discretos que su primera vez la tuvo con el, pues Aranza es un año mayor, se atrasó cuando iba en 3ro de primaria pues su papá cambio como 10 veces de trabajo; si no era mesero, era técnico o si no lo primero que encontrará, aunque ahora su papá tiene un trabajo super estable en el Metro de la ciudad de México, trabaja como reparador de los trenes y lo mejor de todo es que ella viaja gratis desde que su papá entro ahi.

Como Si Fuera 2005Donde viven las historias. Descúbrelo ahora