Daría lo que fuera por volver en el tiempo 2 años, si apesar de que fue el año en que termine con ella fue el mejor año para mi desarrollo tanto profesional como social y de todo a todo, ese año me encontré a mi de tal modo que ya no la necesitaba más, en ocasiones la extrañaba si pero pues ya no era vital, recuerdo que cada que la quería borrar de mi mente ponía PANDA a todo volumen, si y tristemente ese año que me sumergí en su música, se separaron fue muy triste por qué literal marcaron una época en su género a nivel nacional, podías escucharlos sin ser considerado un darketo o emo como cualquier fan de KUDAI,
Ese año recuerdo haberme escapado de la escuela por primera vez en mi vida para ir a su escuela y arreglar las cosas, lo cual nunca lo arreglamos ya que solo hicimos más pedos de los que ya teníamos.
Recuerdo haberme ido en metro a la escuela a proposito para ir a su escuela que estaba por Lindavista, en ese entonces no sabía usar mucho esa línea del metro pero llegué y la espere por media hora sin saber si realmente ella llegaría ese día a su escuela, recuerdo el frío y los nervios por verla ya que tenía más de 3 meses sin verla bien, recuerdo que comenzó a salir el sol poco a poco y justo cuando salió del metrobus el sol la impacto justo en el rostro se veía tan linda con esa chamarra, era como de fútbol americano, justo cuando llegó estaba escuchando los malaventurados no lloran de panda y esa canción se ha convertido en una rola muy especial para mi siempre que la escucho de inmediato sale una lágrima.
Cuando me vio lo primero que hizo fue regañarme como lo hacía habitualmente por mis actitudes tan inmaduras, que yo sé, que siempre le gustaron, solo sé que cada vez que veo esa esquina donde habitualmente nos vimos mi corazón se rompe un pedazo más aunque ya la haya superado.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera 2005
Teen Fiction¿Te arriesgarias a vivir tu vida 10 años atrás? ¿Aceptarías una vida más sencilla? ¿Sin un celular que consuma tu estatus social? ¿Le hablarías a tu crush a la antigua? ¿Sin Messenger ni WhatsApp? ¿irías a ese concierto que tanto quisiste ir pero no...