Introductorio (No lo lean)

47 2 1
                                    

No te preocupes, también soy algo curioso...

¿Quién eres? Probablemente sea una pregunta que hacen en el psicólogo, o en una entrevista de trabajo. Esas preguntas abiertas que tratan, de alguna manera, jugar con tu mente. Esas en las que, tal vez, no sabes que responder. Algunos responderían su nombre completo, otros un apelativo, otros su profesión. Los que piensan que son mas listos responderían sus cualidades. Todas son correctas, la cuestión es que cada respuesta demuestra el pensamiento de cada uno.
Recuerdo que hace poco alguien me pregunto "En quién crees?" ... en realidad no sabia que responder y lo único que probablemente todos hubieran dicho es: "creo en dios". En quién creo? Jajaja... a que te refieres? Fácilmente hubiera dicho: en que sentido? Creer de que?... no quería hacerlo.         

De hecho, tal vez aún no lo sepas. Es decir, supongo que eres joven y como bien dicen: cada día somos personas diferentes. En realidad vale la pena saberlo, saber quién eres. A penas supe quién era yo y cuál es mi destino, solo si es que existe uno.

Excuse me, no me presente. Jajaja Estoy aprendiendo ingles, y soy un bebe emocionado conociendo palabras nuevas y asimilando mi oído al oído estadounidense, o eso es lo que creo. Me llamo Andrés Lumpseo y ¿te digo algo? no eres la única persona que se pregunta por mi apellido tan anormal. Normalmente, suelen buscar en las guías telefónicas, lo que no saben es que existe Internet... de acuerdo, si lo saben. No sé porque puse Internet en mayúscula. El final siempre es el mismo: Solo lo lleva mi familia en este país.

La vida ha sido tan cruel... y tan divertida: Cosas buenas, cosas no tan buenas, cosas horribles, amores, amistad, enemistad y enojo. Creo que no es más que esto: Una vida tan normal como la tuya.

Una vida tan normal como la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora