2.- Primer Día De Clases

15 0 0
                                    

~Disculpen se que tengo muchísimo que publique la primera parte de la historia y no he vuelto a subir nada, pero es que estado muy ocupada con la universidad y otras cosas personales, pero trataré de publicar más seguido.

Besos 😘


Siento como el sol se va colando por mi ventana y me obliga abrir los ojos, tengo tanta pereza que no quiero levantarme de la cama, no he podido dormir casi nada por la horrible pesadilla que tuve, y cuando por fin he podido lograr pegar el ojo la claridad que hay en la habitación me despierta. Miro mi móvil para ver la hora...

-Mierda. - me levanto a toda prisa y me dirijo al baño para darme una ducha rápido ya es tarde el despertador no ha sonado. Genial llegaré tarde a mi primer día de clases.

-------

-Señorita Miller llega tarde. - como si ya no lo supiera, ruedo los ojos restándole importancia y veo que todos en la clase me están mirando como si fuera un bicho raro - espero no vuelva a ocurrir. Por favor preséntese con sus compañeros.

Me paro frente a la clase, la verdad es que soy poco social y estas cosas me ponen un poco nerviosa, cojo un mechón de cabello y lo colocó detrás de mi oreja. -Ehh mme llamó Esther Miller, vine con mis padres desdeee Miami, por asusto de trabajo, así que supongo nos quedaremos aquí.

-Bien señorita Miller, puede tomar asiento. - suelto el aire que tenía retenido, que es hasta hora que me doy cuenta que estaba conteniendolo. Me siento en el primer pupitre que encuentro solo y puedo escuchar como todos murmuran y se burlan de mi, este día será muy largo.

Las clases transcurrieron "normal".
Me dirrigo a mi taquilla para guardar los libros, cuando de repente me hes cerrado de golpe y me sobresaltó. Un chico de cabello castaño y ojos color miel me obligan a mirarle, es bastante guapo.

-Con que tenemos una nueva putita en la escuela. - levantó una ceja y bufo molesta.

-¿Cuál es tu maldito problema? -le digo en un tono muy molesto y el estalla en carcajadas y otros dos chicos más que antes no los hubiera notado, y no entiendo que hay de gracioso en lo que dije.

Me pega fuerte contra la taquilla y pone sus brazos a los lados, para impedir que me valla. -Escucha muy bien putita, a mi nadie me habla mal así yo que tu comienzo a bajar el tono de voz. - y se acerca para darme un beso y volteó la cara, entonces me mira mal y se retira con sus amigos. Yo me quedó frisada en el mismo lugar sin entender que fue todo ésto y no puedo evitar que una lágrima escapé de mis ojos.

------

Por fin las clases han terminado y ya voy en el autobús para mi casa, nadie se ha sentado a mi lado así que me toca venir todo el camino sola, aunque en verdad es mejor así, los chicos de ese instituto no parecen buenos.

Ya en casa subo a mi habitación trancando la puerta tras de mi y me tiro en la cama, respiro profundo y sin darme cuenta estoy llorando y no puedo contener sollozar en el silencio. ¿Porque me pasa todo esto a mi, porque?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida Al DesnudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora