uGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
ME SIENTO TAAAAAAAAN nsdkajg. MIERDA.
ME SIENTO TAN MIERDA.
ME SIENTO COMO MIERDA.
ENSERIO!SOY MIERDA.
ok,todo empezó por que...
Yo estaba en twitter,y solo estaba *scrolling* y de pronto un tweet con imagen apareció,y era una imagen que decía,UN MONTÓN DE COSAS como : QUIEN MATÓ A MAS DE 50,00 PERSONAS?LOS MUSULMANES,NO? y un montón asi,PEEEEEEEEERO,estaba escrito en inglés,y como yo soy una pinche india,me falta aprender del humor norte-americano (por asi llamarlo),entoces,yo conteste "IDK WHAT DOES IT MEAN BUT MUSLIMS ARE NOT FXCKING TERRORISTS" = "nose que quiere decir/que significa pero los musulmanes no son terroristas".ENTONCEEEEEES la chica del tw me respondió"Oh god I'm a Muslim and I'm defending my religion saying they aren't responsible for all the crimes that happened" "oh dios!Soy musulmana y estoy defendiendo my religión diciendo que ellos no son los responsables por todos los crimenes que pasan",PERO COMO SOY UNA IDIOTA ,NO ENTENDI QUE ERA LO QUE QUERIA DECIR LA IMAGEN...
Entonces le respondi"sorry now i feel like shit i think i should've not use caps lock for that""perdón ahora me siento como mierda,creo/pienso que no debi haber usado mayusculas para eso"... y ellllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa "No problem read the whole thing next time before judging someone baby x""no hay problema,ala otra lee todo lo que dice antes de juzgar a alguien bb" Y DESDE AHI EMPECE A SENTIR LA NECESIDAD DE ELIMINAR MI CUENTA DE TWITTER-APAGAR LA COMP-IR AL BAÑO-Y MATARME.
Sinceramente no estaba tratando de juzgar,simplemente fue un comentario que salió desde mi puto corazón que esta hecho una mierda,Siiiiiiiimplemente estaba tratando de defender a los musulmanes,pero creo que se lo tomó muy a pecho.
Y AHORA SIMPLEMENTE QUIERO SUICIDARME POR ESO.#andimnotkidding