WTFFFFFFFFFFFFF!
Nose si algun@s de ustedes leyeron o saben por lo menos de lo que éste "rant" (por no llamarlo capitulo) se trata.
Pero si sabes de lo que estoy hablando...talves quedaste cn la misma reacción.
sinceramente, FUERON LOS 5:47 MINUTOS MAS VALIOSOS DE MI VIDA DESPERDICIADOS
___________________________________________
bueno,todo empezó(EN MI CASO) en twitter,estaba navegando por tw y veia que todos twitteaban cosas como "oooh annie96 offline" o " Jhonny es gaaaay" o "Metas en una relación: annie96 y mcdavey" o mamadas como esas.
Despues me meti a uno de los tt o mas bien de lo que estaba siendo mas comentado y asi X.
y veia que aparte de esos comentarios ponian que era lo mas Creepy que habian visto en su vida, y que La historia no era tan escalofriante como el vine y cosas como esas.
Asi que como ya era muy tarde,(como la 1 o 1:30 de la mañana x3) y yo soy muy culona,por que pense que era algo asi como Teresa Fidalgo,o nose algo realmente CREEEEEEEEEPYpasta. Asi que decidi no averiguar,peeeeero soy Muuuuy curiosa .no me iba a quedar con la duda,asi que al dia siguiente me meti al cuarto de mi mama y aproveche de que ella estaba usando su computadora,asi que cuando ella dejó de usarla,decidi buscar la historia.
Tuve que minimizar la ventana y hacerla delgada.Aaaaah y mi mama detras de mi.
Al final de leer esa,historia o lo que sea que eso es,me quede como "¿y?" la verdad, no entendi y sigo sin entender.
Talves soy lo suficientemente retardada como para no entender una pinche conversacion de whatsapp,pero estoy segura que no soy la unica...
MI MORALEJA/FRASE FUE "Yo sólo queria ser popular".
___________________________________________
"CULONA":para los que no tenien el mismo vocabulario,se refiere como a:miedos@,o coyona,en una version grosera/vulgar.
si no sabes sobre esto de annieblablabla aqui les dejo el link...
http://storiesforyourscreen.com/annie96-is-typing/#8
.les dejaria mi twitter pero no tiene nada de interesante ni nada pero aqui tienen @BLANCAISS
BYEEEEEEEEE....