¿Comenzó a gustarme?

14 1 0
                                    

Narra Fer
De la nada en aquella sonrisa que era normal para las otras personas comenzó a ser indispensable para mi, tenía miedo de salir lastimada pues anteriormente había terminado con una relación difícil que al final el cariño que sentía por ese chico (Martín) se convirtió en rutina y en capricho para mi.

No sabia si lo que sentía por Brandon estaba bien, solo sabia que con solo mirarme me haría sonrojar, me haría feliz y que tarde que temprano tenía que admitir que sentía algo por él.

Maria- Ahora si, ¿De qué querías hablar?

Fer- Me siento muy confundida, Brandon me pone nerviosa, creo que me gusta, me gusta mucho! ¿Qué voy a hacer?

Maria- Pues decirle quizá él sienta algo por ti, se le nota!

Fer- Claro que no!, él es muy coqueto con todas 😥

Maria- Nada pierdes, anda dile que te gusta.

Fer- Tú eres su amiga y te tiene confianza...

Maria- (interrumpe a Fer) Solo recuerda que es mujeriego

Fer- Ya sé, solo quiero saber que es lo que siento por él, no creo que lleguemos a ser algo chido.

Andrea- ¿De qué hablan?

Fer- De nada, la tarea xd

Se encontraban en clase de laboratorio y Brandon llegó hablando con Luisa y se sentaron cerca hablando de cosas. Comenzamos a hacer las actividades y como siempre acabamos muy rápido a lo que Brandon se dirigió a Maria y pidió las respuestas.

Brandon- Wey ayuda me!

Fer- Toma, apurate!

Brandon se apresuró a copiar y todos terminaron.

Brandon- Gracias!

Fer- (Tímida) De nada!

Comenzaba a actuar raro cuando estaba con Brandon de la nada era aun más agresiva, pero no era en plan de molestarlo si no mas bien para que él me notara más.

Yo solía ser ruda con todos mis compañeros pero con Brandon era diferente, mi agresividad era más de lo común.

Se acercaba mi cumpleaños y mi novio junto con mis amigos organizaron una pequeña celebración entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercaba mi cumpleaños y mi novio junto con mis amigos organizaron una pequeña celebración entre nosotros.

Fer- ¿Puedo ver? (Preguntaba mientras me cubrían los ojos)

Andrea- No!!!!

Llagamos al salón de ética y mi sorpresa fue ver a chema (mi novio) junto con Brandon, Maria y Luisa que me tenían una pequeña celebración, fue muy bonito.

Mi aprecio a chema fue poco pues termine con él a los 3 meses de ser novios, inconscientemente lo deje por Brandon, ya que hablamos de cariño mutuo más allá de una amistad.

Fer- Chema tenemos que hablar, no se como decirlo, has sido muy bueno conmigo pero el problema soy yo, vamos a entrar a la preparatoria y necesito concentrar me bien en mis estudios.

Chema- Te entiendo Yenny, yo puedo ayudarte, podemos estudiar juntos...(interrumpido)

Fer- No quiero lastimarte enserio, quiero hacer las cosas bien, perdón.

Chema- No te preocupes, entiendo.

Pasaron los días y lo que sentía por Brandon me confundía aun más, Luisa me ya sabia de lo que sentía por Brandon y me aconsejo que anduvieramos. Luisa fue muy cercana a Brandon pues eran muy iguales en personalidad.

Luisa- Brandon esta cambiando, ya no es el mismo de antes, podrían darse la oportunidad.

Hablamos de Brandon hasta que de pronto lo vimos con otra chica, tiempo después me entero que es su novia.

Fer- Y dices que ya cambio, aja! (Dije yo algo decepcionada)

Brandon me confundió porque hablábamos bonito uno al otro y pues que tuviera novia mientras hacia eso si me desconcertó mucho.

Por mensaje

Fer- Hola!

Brandon- Hola bonita

Fer- 😮No me digas así

Brandon- Esta bien!

Fer- Tienes novia y andas de coqueto con todas!😑

Brandon- Sabes que solo me gustas tú, si me dices ahora mismo que te vaya a ver lo haré sin pensarlo dos veces. Aparte tú también tienes novio! Y me coqueteas todo el tiempo!

Fer- Pues si tengo novio, por eso voy a dejar de hablar así contigo, has lo que quieras !
(Aun no sabe que termine con chema, no se lo diré, será mejor así!)

Tiempo después Brandon término con su novia y decidió ir enserio con Fer, Para Fer sentir algo tan fuerte por otra persona le daba una nueva forma de ser feliz.

POR MENSAJE
Brandon- Enserio me gustas mucho, me gustaría que no solo fuésemos amigos...

Fer- A mi también ... ME GUSTAS MUCHO...

 ME GUSTAS MUCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué esperas de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora