Ha pasado tiempo, ¿no es así?
Como dueña de esta historia me veo en la responsabilidad de explicar que me ausentado bastante, tanto problemas personales, ausencia de inspiración como académicos los cuales prefiero omitir...
¿Qué pasará en esta historia? Ps, hoy 13 de Junio volveré a actualizar cada una de las historias activas y dejar en claro que no están pausadas, para que sigan disfrutando de este shipp tan especial y con sus aventuras. En cada una de mis historias activas se encontrará esta parte al final informando cada noticia que sea necesaria mencionar, principalmente días en los que se acerque una nueva parte al fanfic,entonces...
¿Qué sucede con OTP Challenge? Sencillo, como pueden notar este proyecto requiere tiempo el ingeniar cada oneshot con cada pareja y agredecería si se les ocurre alguna idea con las temática de los 30 oneshots y me lo hacen saber, tales como algún momento gracioso, algo épico, algún shipping que deseen en especial, si quieren yaoi, o yuri, o lemmon, etc etc.
Al igual que en One-shots Franticshipping, en esta plataforma se les notificará cada noticia de acuerdo a la historia o de algún inconveniente que tenga...
Si les soy sincera, el siguiente capítulo incluye bastante salseo y aún no puedo ordenar del todo mis ideas, pero tengan por seguro que varias emociones se pueden involucrar...Por solo el nombre se darán cuenta...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
... "Sapphire's Harem" 7u7r
Y bueno, estén pendientes a cada noticia que tenga sobre esta historia y el avance con cada capítulo, se despide _kary-ale_ uwu
Próximos capítulos:
*En una cita: "Sapphire's harem" próximamente
ESTÁS LEYENDO
~OTP Challenge~
FanfictionPues... he sido nominada a realizar este Challenge, y como ya tienen suficiente frantic, cambiaremos un poco las cosas aquí... Sumérgete en esta nueva historia y nuevo Challenge del OTP en 30 días :)