Toda mi vida me ví rodeado de una familia amorosa, fui tratado muy bien y mi infancia fue lo mejor.
Aún recuerdo cuando ví por primera vez a quien considero el amor de mi vida. Yo tenía 6 años cuando se mudó a la casa vecina y mamá me llevo a arrastras a conocer a los nuevos vecinos. El evidentemente era un poco más alto y regordete, tenía unas hermosas mejillas abultadas y unos ojos que desaparecían cuando sonreía.
Así fue como experimente el amor...
No tarde demasiado en hacerme su amigo, el era tranquilo y amigable conmigo... No había duda de que realmente quería convivir conmigo, pero... Yo sentía mucho más que eso.
Fue así que un día cuando yo tenía 7 años confesé mis sentimientos en una de nuestras sesiones de juego.
- MinMin... Cuando estoy contigo mi corazón late muy fuerte.
La sonrisa de MinSeok se amplió mientras mis mejillas se tomaban rosadas, era realmente difícil decir lo que sentía.
- Quiero estar con MinMin para siempre.
La sonrisa de MinSeok se volvió más suave y cuando miro que ya no podía conmigo en ese momento colocó su mano en mi mejilla para así levantar mi mirada, estaba dispuesto a responder a mi declaración y no sabía que haría si el me rechazaba.
- Dae, es muy lindo de tu parte que me lo dijeras... Pero aún eres muy pequeño.- Sonrió un poco mientras picaba mis mejillas. - Cuando seas mayor yo seré tu Alfa... Esto claro si tu aún sientes que tu corazón se acelera por mi.
El dió un beso en mi frente antes de llevarme de regreso a casa, ese día había terminado perfecto y me prometí a mi mismo ser el mejor Omega para MinSeok.
Cuando cumplí los 10 años MinSeok tuvo que mudarse a otro vecindario, así que comencé a verlo menos y eso dolía.
Me tranquilizó verlo en la escuela de vez en cuando...El se había rodeado de amigos, era normal para mi verlo pasear con LuHan o BaekHyun por todos lados, me asustaba que saliera con ellos... Ambos eran omegas muy apegados a mi alfa.
Después de un tiempo se unió a su grupo un chico más que parecía ser un alfa, eso me tranquilizó ya que era bastante cercano a uno de los omegas que no me gustaban.
Cuando cumplí los 12 años mi madre dijo que pronto me presentaría como alfa o Omega, que sería algo nuevo y que podría percibir el olor de las otras personas.
Estaba emocionado por poder sentir el olor de mi alfa.Con el tiempo no había llegado mi presentación y me asustaba porque... ¿seria posible que fuera un beta?
Yo no podía ser un beta, yo debía ser un Omega para MinSeok.Cuando llegó enero MinSeok se fue a otra ciudad... Ese día sentí que algo dentro de mi moría y a los pocos días de que MinSeok se fuera mi presentación llegó.
Ese fue un pésimo día, yo era un alfa.
No me emocionaba ser un alfa, no me gustaba. Un alfa no podría estar con otro alfa y no era justo, no podría buscar a MinSeok para este con el... Tendría que casarme con una Omega y yo solo quería a mi MinMin.
Los años pasaron y con el tiempo me resigne a que era un alfa, las y los omegas se acercaban a mi por mi olor... No era algo que pudiera evitar pero no había ninguna clase de deseo o necesidad de yo olerlos.
En la preparatoria hice amigos, ChanYeol y SeHun, un par de alfas bastante estúpidos que realmente quería como mis hermanos. Ellos en la preparatoria encontraron a sus parejas, sentía envidia... Yo no podría estar jamás así con la única persona que ame y aunque nunca más supe de el, aún seguía pensando en sus lindas mejillas y su hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Promesa [ChenMin] [OmegaVerse]
Short Story" Cuando sea mayor seré tu Alfa DaeDae" Los sentimientos de un niño son los más puros que se pueden encontrar, no hay segundas intenciones o malicia en ellos. Una promesa de amor entre dos pequeños se volverá el incentivo para que el amor florezca...