Con el paso de los años JongDae y su esposo fueron viendo como sus amigos seguían sus pasos y daban un gran avance en su relación llegando a casarse, posiblemente la pareja que más contacto tenía con ellos era de ChanYeol y BaekHyun.
Se habían vuelto muy cercanos, tanto que incluso eran los padrinos de ChanHyun, haciendo que ambas parejas se vieran como mínimo dos veces por semana.ChanYeol actualmente trabajaba en una empresa de entretenimiento componiendo canciones y entrenando a aprendices vocales mientras Baek se dedicaba a atender su embarazo de 3 meses, antes de resultar embarazado trabajaba junto a ChanYeol pero decidió dedicarse por completo a su embarazo y en casa hacer algunos diseños para el lugar donde se encargaba de diseñar ropa de vez en cuando.
Ambos eran bastante felices, había mucha química apesar de ser tan diferentes entre sí. El amor que ambos se tenían era de los más bonitos que cualquiera pudiera conocer.Cómo cada día Baek tenía la comida lista y la casa ordenada, no podía estar sin oler que su casa estaba totalmente limpia así que solo se sentó en el sofá con unas galletas de avena y un poco de té a esperar a su esposo que no tardaría en salir de su trabajo, estaba tan acostumbrado ya a aquello que hasta le gustaba tener esos momentos antes de comenzar a recibir la sobreprotección de su hermoso alfa.
—Estoy en casa.
El olor de su pareja lo dejaba feliz y antes de que se levantará el más alto ya estaba en la habitación tomando lugar en el piso para así comenzar a dar cariños al vientre de su Omega.
—Papà volvió preciosa, espero que te portas muy bien mientras no estaba para que tú papí estuviera bien toda la mañana.
Baek solo podía mirar enternecido a ChanYeol hablando tan cariñoso a su vientre mientras lo acariciaba y se quedaba tan concentrado como si el bebé le fuese a contestar en algún momento. Cuando por fin había terminado con el bebé comenzó a dar besos a su esposo llenarlo de tantos besos y abrazos que solo podía hacer reír al omega que casi a arrastras lo llevaba al comedor donde servía la comida que disfrutarían juntos.
— Hoy nuestra princesa quería algo de pasta... Así que prepare un espagueti y un poco de carne.
Dijo el Omega mientras ponía el plato lleno frente a su pareja.
— También note que esta mañana desayunaste muy poco así que espero que comas mucho Channie, no quiero que enfermes.
Otro detalle era que gracias al embarazo el mayor estaba muy histérico, normalmente lo era pero ahora cualquier detalle mínimo lo llenaba de preocupación y solo quería que todo estuviera perfecto, si algo fallaba ya era la perdición para el.
—Hoy preguntaron por ti en el trabajo, realmente te extrañan y HeeChul Hyung no deja de regañarme por tu embarazo.
La risa del mayor era suficiente medicina para el alto. Después de su comida ambos lavaron platos y fueron a tomar un baño para así ir a ver a su ahijado, el pequeño hijo de sus amigos.
Cuando MinSeok estaba embarazado el que parecía más feliz de todos era Baek, estaba tan feliz que cuando supo del pequeño pan que venía no dudo en ofrecerse como padrino junto a ChanYeol y cuando lo vio por primera vez supo que había tomado una buena desición y que amaría a ese pequeño como si fuera su propio hijo, además aquel precioso bebé fue la motivación que la pareja necesitaba para comenzar una familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Promesa [ChenMin] [OmegaVerse]
Cerita Pendek" Cuando sea mayor seré tu Alfa DaeDae" Los sentimientos de un niño son los más puros que se pueden encontrar, no hay segundas intenciones o malicia en ellos. Una promesa de amor entre dos pequeños se volverá el incentivo para que el amor florezca...