🌸Mi Destino🌸

1.4K 235 30
                                    

El trío de amigos se había marchado después de una larga despedida entre MinSeok y JongDae, había sentimientos encontrados en ambos.
Sentían la necesidad de permanecer junto al otro, como si estar juntos fuera lo correcto o al menos hasta que el mayor recordaba su promesa.

Sus mentes estaban tan metidas en esa promesa que los hacia sentir como si no pudieran cumplirla, esto más que nada por el complejo de al ser un Omega.

Cuando finalmente estaba solo aquel grupo de amigos se dedicaron a hablar de todo aquello que se habían perdido.

—Lo que más me sorprendió al verte fue que realmente fueras un Omega.

Comento Baek para finalmente mirar a un MinSeok un poco incómodo.

—No por gusto, se suponía que sería un alfa... Soy el único hombre Omega de mi familia y no es muy cómodo que me traten diferente por eso.

Alegó el mayor con un poco de frustración.

—Igual te portas como un Alfa. Eres una abominación Omega.

Los tres rieron por ese comentario de LuHan.

Los días pasaban y MinSeok no habia vuelto a ver a Dae en ningún lugar, esto ya que se había encargado de evitarlo a cualquier costa.
Un sentimiento extraño estaba en su pecho y su Omega había estado deprimido desde hace días, algo le hacía falta.

Cuando el celo del mayor llegó había estado peor que cualquier otro que pasaba, el dolor era algo que apenas y soportaba.
A unas cuantas casa JongDae estaba desesperado, quería correr a buscar algo con desesperación y su alfa estaba incluso peor. Ya cansado de sentirse de aquella manera hizo caso a aquel instinto y salió de casa como si la vida dependiera de aquello, tomo la dirección que creía correcta y cuando llegó a una casa que había conocido bien hace años ya sabía lo que quería.

Quería ver a su Hyung.

Tocó la puerta y un alfa bastante imponente le abrió, era el padre de MinSeok el cual estaba totalmente a la defensiva ya que había un olor a Omega demasiado fuerte. Otro alfa estaba en su territorio mientras uno de sus cachorros estaba en celo.

—Buenas tardes señor Kim... ¿Se encuentra MinSeok-Hyung?

Con la pregunta del menor el adulto dejo salir un sonido similar a un gruñido a lo cual el más pequeño se sintió intimidado hasta que una Omega apareció, era la madre de su Hyung.

—Pequeño Dae, que sorpresa. Creciste mucho cariño.

La mujer era tal y como la recordaba.

—Si vienes a ver a MinSeok me temo que no es buena idea... Esta en celo y no creo buena idea que...

Antes de que ella terminará de hablar escucho a su hijo bajar las escaleras con desesperación, cuando estuvo a la vista JongDae mando a la mierda la cordura.

Entró corriendo a la casa hasta tomar al más grande entre sus brazos y hundir su cabeza en el cuello del mayor lo cual fue una acción por parte de ambos.

Los padres del mayor un poco sorprendidos por la escena entraron tratando de alejarlos ya que un Omega en celo con un alfa no era muy buena idea.
Eso hasta escuchar los lamentos de MinSeok y los gruñidos del más pequeño.

—¡MIO!

El alfa mayor al escuchar la voz de mando del más pequeño estaba furioso hasta sentir los brazos de su esposa, ahí lo entendió todo.

—MinSeok, cariño. Sube a tu habitación con Dae... Pero no se dejen llevar mucho, te hará bien estar con el.

Ambos adolecentes subieron para entrar a la habitación donde MinSeok no habia dejado de oler a JongDae, mientras el menor daba pequeñas caricias en la espalda del contrario.
Así estuvieron hasta caer dormidos.

—Asi que Dae es el alfa de nuestro bebé.

Dijo emocionada la mujer mientras su marido sólo parecía cada vez más molesto con lo que había sucedido y lo que su esposa estaba permitiendo.

—No es su alfa y deja esas cosas ya mujer.

Con una risa la Omega terminó por dar unas palmaditas en el hombro de su marido para volver a la cocina.

—Creo que alguien está en negación~

Mi Promesa [ChenMin] [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora