N.Jack~💋
- Y...Bueno eso fue lo que pasó -Termine de contarle a mi mejor amiga lo que sucedió con Finn-.
- Emmm...la verdad no sé qué decirte esta vez -Comento mi peliroja-
- Sophia...Me siento diferente desde que tuve sexo con Finn -Baje la mirada- ¿Que pa-pasaría si...me enamoraría de Fi-Finnie~?
Hubo un pequeño silencio un poco incómodo pero...hasta que Sophia lo rompió el silencio.
- Cambiarías demasiado...Dejarías de ser zorra,los chicos tal vez rogarian en tener sexo contigo,y...Serías feliz -Termino Sophia con una sonrisa en su bello rostro-.
Lo que menciono tenía razón,pero yo no quiero dejar de ser zorra me gusta serlo,me encanta que me partan el culo en dos.
- Tal vez tengas razón -Mentí-
- Sabes que siempre tengo razón -Sonrió la pelirroja- Bueno me tengo que ir,Sadie me está esperando en el centro comercial -Se levantó de la cama-.
- ¿Te gusta verdad Sophi~? -Sonreí,ella solo me señaló el dedo del medio- Lo tomaré como un sí
Rió Sophia- ¡Nos vemos Jack! -Se fue de mi habitación-.
Me deje caer en mi cama,estaba confundido,jamás había sentido eso por una persona.
Poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedarme dormido(a).
- Y...Listo -Dijo mi madre,ya que había terminado con el maquillaje que me había puesto-.
Me mire al espejo,me sentía como si algo encajará en mí.
- M-Ma...y si ¿me ha-hacen da-daño? -Pregunte preocupado-.
- Tienes 14 años se que tú te puedes defender -Intento sonreír mi madre- Y-Yo...No quiero que te conviertas en zorra Jackie...-Acaricio mi mejilla-.
- ¡Pero me ma-matara mi pa-padre si no lo ha-hago! -Grite nervioso-.
- Tranquilo...Se que en el fondo te acordarás de esto...Pero quiero que...Encuentres a tu verdadero amor y no solo por sexo...Si no porque te interese de verdad -Menciono mi madre-.
- Lo haré -Sonreír-.
Desperté con la respiración agitada,sudor en la frente con mis ojos llorosos.
- Como te extraño Mami...-Lleve mis manos hacia mi cara-
-----------------------------
-🌹Andre🌹-
ESTÁS LEYENDO
Bitch; Fack (Smut)
FanfictionLa zorra del salón se encontraba Esperando al chico nuevo Con su falda rosa pastel,medias color blanco,blusa blanca casi transparente. Pero nunca imaginaba que se enamoraría al que buscaba. Ranking #124 en Fack Ranking #55 en Fack [08.Agost.18] Ran...