Dedicado a CarolinaVeneros19 ¡Feliz Cumpleaños! 💕👌Después de ver una película romántica en Netflix la cual provocó un ligero sueño hacia el pequeño rizado.
- Finnie...-Hablo el pequeño- Quiero dormir...
- ¡Oh! Pu-Pues...Yo dormiré en el su-suelo y tú en mi ca-cama -Comento Finn acariciando el rostro de Jack-.
- Claro que no tontito -Sonrió Jack- Quiero dormir contigo...Juntos -Le susurro en el oído del mayor-.
- Bue-Bueno...Claro que dormiré contigo -Beso la mejilla del pequeño rizado haciendo que se sonrojara-.
- Finnie...-Llamo la atención de Finn- ¿Me podrías cargar? M-Me duele un po-poco mis caderas -Se quejo el menor y extendió ambas manos hacia el rizado-.
- Está bien mi vida -Sonrió y después cargo al pequeño rizado estilo princesa- N-No pesas na-nada -Sonrió nerviosamente pero el pequeño se lo tomó a mal y le dió un golpe en la cabeza al mayor-.
(...)
- ¿Seguro que quieres dormir con eso? -Pregunto Finn señalando la ropa de Jack- Si quieres yo te puedo prestar una playera.
- Pues...Está bien -Sonrió el menor luego de sentarse en la cama-.
Finn empezó a buscar en su armario alguna playera que le quedará un poco grande,por suerte encontro una playera blanca, un poco grande,con un dibujo de la silueta de Freddie Mercury.
- ¿Que te parece esta? -Pregunto Finn para después enseñarle la playera a Jack-.
- ¡Claro Finnie! -Exclamo con alegría- Siéntate en la cama Finnie~ -Dicho esto se levantó el menor de la cama quedando frente a frente con el rizado-.
- E-Esta bie-bien...-Comento Finn mientras le daba la playera a Jack y luego se sentaría en la cama-.
Jack sonrió cuando su rizador obedeció.
Se colocó enfrente de el y empezó a quitarse la ropa coquetamente.
Finn al mirar a Jack le provocó un gran bulto en su entrepierna.
Al final Jack quedó solo en ropa interior (brasier y braga) y luego se colocó aquella playera blanca que le dió el rizado.- Y...¿Cómo me veo? -Pregunto el pequeño rizado mientras que se acercaba al mayor-.
- Hermosa...-Comento Finn con un sonrojo notable-.
Jack depósito un beso en los labios de Finn mientras que lentamente se iban acostando en la cama.
Hasta que llegaron en una posición bastante cómoda (Jack encima de Finn).- Me encanta estar contigo Finnie...-Menciono el pequeño mientras que acariciaba los rizos del contrario-.
- Lo mismo digo Jackie -Dijo Finn- Te amo mucho mi Jackie...
- Yo mucho más Finnie...-Sonrió el menor-.
Ambos sonrieron y luego empezaron a acomodarse quedando en una típica posición abrazados como una hermosa pareja.
♥→El amor es ciego...Y el final es triste←♥
[Últimos episodios] :'3
-🌹Andre🌹-
ESTÁS LEYENDO
Bitch; Fack (Smut)
Fiksi PenggemarLa zorra del salón se encontraba Esperando al chico nuevo Con su falda rosa pastel,medias color blanco,blusa blanca casi transparente. Pero nunca imaginaba que se enamoraría al que buscaba. Ranking #124 en Fack Ranking #55 en Fack [08.Agost.18] Ran...