🌹08🌹

4K 273 528
                                    

N.Autora (Osea yo xd)

Eran las 5:30 la escandalosa alarma empezó a sonar provocando que Jack se quejará por el escandaloso ruido.
Poco a poco se fue levantado para después ponerse su típica ropa

Se puso una minifalda de color azul celeste,unas bragas negras al igual que su brasier,medias de gatito,una blusa blanca semitransparente y por último unas zapatillas sin tacón blancas.

Mientras que en el maquillaje se colocó un brillo labial a sabor chocolate,un poco de rubor de color coral en sus mejillas,en sus ojos se colocó un poco de sombra color rosa para que no se notará tanto y listo había quedado divina.


(...)

Mientras que Finn vestía un pantalón negro,playera blanca,una chaqueta de cuero con unos tenis Nike negros.

- ¡Uff! Estoy preparado -Sonrió el mayor mirándose en el espejo-.

- ¡Uh si besame Jack! -Apareció Nick haciendo imitación de la voz de Finn- ¡Quiero que me hagas una mamada en mi pe- -Al instante Finn le lanzó una almohada en su cara haciendo que se callará-.

- ¡Ca-Cállate Nic-Nick! -El rizado agarro su mochila para después irse a la escuela-.

- ¡No quieres que te lleve a la escuela! -Grito Nick mientras que Finn llegó a la puerta principal-.

Finn lo ignoro y le señalo su debo preferido (El dedo del medio).

(...)

- ¿Ya llegó tu novio? -Comento Sophia mientras que se sentaba en los escalones de la entrada de la escuela-.

- No...-Dijo Jack- ¡Es-Espera...El no es mi no-novio! -Se sentó a lado de Sophia y luego le dió un pequeño golpe en el hombro-.

- ¡Ay mira como me muero! -Menciono sarcasticamente-.

Ambos empezaron a reír,Jack se sentía seguro a lado de Sophia y Sophia se sentía alegre a lado de Jack.
De repente se acercó un auto blanco último modelo,Jack ya sabia de quién era.

Era del odioso de Peter.

Peter salió del auto y se acercó a Jack.

- ¡Hola puta! -Menciono Peter- ¿Porque no me haces una mamada ahora mismo? -Este agarró al menor el cabello-.

Sin poder evitarlo Jack no pudo evitar pararse,y Peter sin dudarlo se lo llevaba al baño aún agarrándole del cabello.

- ¡Hey! -Sophia intento correr pero los amigos de Peter la agarraron por detrás- ¡Hijos de su puta madre! ¡Déjenme! -Intente soltarse pero fue inútil-.

Los amigos de Peter empezaron a besarle y acariciarle a Sophia.
Sophia solo gritaba para recibir ayuda pero todos estaban en clases.

- Vamos Sophia...-Hablo el chico de cabello rubio- Se que tú quieres que te follemos.

Estaban apunto de quitarle la ropa a Sophia.
Pero hasta que llego alguien y les dio una paliza en el rostro.

Era Finn.

- ¡Gra-Gracias! -Sophia no pudo evitar abrazarlo y llorar un poco- ¿Eres Fi-Finn cierto? -Pregunto y este asintió-.

- Si soy Finn -Sonrió un poco- ¿Eres la amiga de Ja- -Fue interrumpido-

- ¡No hay tiempo tienes que buscar a Jack por la escuela pero rápido! -Grito Sophia-.

Finn no dudo correr y entrar al instituto.

(...)

- ¡Vamos sé qué quieres! -Dijo Peter mientras que le alzaba la falda a Jack-.

- ¡Déjame! -Lloro y grito el menor-.

El pequeño recibió una bofetada de parte de Peter para después tirarlo en el piso.

- ¡Cállate! Y déjame ver ese hermoso trasero que tienes -Peter empezó a darle bofetadas en el trasero de Jack-.

Jack solo lloraba y gemía del dolor,suplicaba que alguien lo ayudará o apareciera de repente.
Cómo si alguien lo escuchará,se azotó la puerta haciendo que Peter se exaltará.

Jack pudo reconocer esos rizos, estatura y labios,por supuesto era su Finnie.

- ¡Aléjate de Jack! -Grito Finn mientras que se acercaba a Peter-.

- Claro que no lo haré...-Menciono Peter agarro al pequeño por el cabello y acercarlo hacia sus labios- ¡Mira cómo tu Jackie es una perra! -Empezo a besar a Jack-.

Finn al instante se abalanzó violentamente contra Peter y lo empezó le empezó a dar de golpes en el rostro de Peter.

- ¡Finn para! -Separo a Finn de Peter- ¡No tiene caso pelear por un inútil como Peter! -Menciono Jack-

- Tienes razón Jack,vámonos de aquí -Comento Finn y agarró a Jack de la mano- Y Peter... Colócate hielo en ese rostro -Sonrió y salió con una sonrisa victoriosa-.

Al salir de ahí,Finn y Jack salieron del instituto sin importar que estaban en medio de clases.

(...)

Finn llevo a Jack a su casa,para su suerte Nick ya se había ido.

- Bueno... Bienvenido a mi casa -Sonrió el rizado-.

- Finn... -Comento el pequeño y agachó la mirada- ¿Crees que soy una perra? -Empezo a llorar-.

Finn no dudo en acercarse al pequeño,alzó su mirada y poco a poco se fue acercando para darle un apasionado y lento beso.
Jack colocó sus manos en los hombros del rizado,y Finn hizo lo mismo solo que las coloco en su cintura.
Finn empezó a retroceder el paso cayéndose en el sillón sin separarse del menor y Jack estaba encima de Finn.
Se separaron por la falta del aire quedando un hilo de saliva en sus labios.

- Claro que no eres una perra Jackie -Acaricio los rizos del pequeño- Tu eres mi vida,mi resplandor,mi alegría,la razón por la que estoy en este maldito lugar lleno de problemas,¡Joder! Te amo Jack Dylan Grazer -Sonrió nerviosamente el mayor-.

Jack sintió en el pecho que jamás había sentido por alguien.
Realmente amaba a Finn.

- Y-Yo mucho más Fi-Finn Wolfhard -Empezo a sacar una que otra lágrima- No se que haría sin ti Finnie~...-Abrazo al rizado-.

- ¿Quieres cenar y quedarte a dormir aquí Jackie? -Pregunto Finn mientras que acariciaba los rizos de Jack-.

- ¡Cla-Claro Finnie! -Sonrió el menor-.


[Nuevo récord: 988 palabras :'3]

Los Amo!💕

-🌹Andre🌹-

Bitch; Fack (Smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora