Capítulo uno. (Parte IV)

165 3 0
                                    

La clase había ido muy bien, después de la presentación de principio de año, el profesor Gale siguió con el tema del día, les explico como había sido posible que los ángeles fueran desterrados del cielo, obligándoles a vagar por la tierra, pero con el tiempo descubrieron una nueva diversión y de ahí nacieron todos y cada uno de ellos.

-Pero profe, si se supone que los desterraron al ¿Infierno?..

-Si asi es.

-Bueno ¿Como es posible que nosotros estemos aquí? ¿Qué no se supone que los están vigilando y no pueden salir? Digo, tienen que estar muy bien vigilados, no vayan a hacerla de malas y ¡Uff!-Pregunto Katniss un poco confundida.

-Pues vera Señorita Everdeen, tiene razón en eso de que los vigilan, pero incluso el mejor ejército de guerreros celestiales  tiene sus fallas por eso mandan a ángeles disfrazados de humanos para hacer lo que sea que tengan que hacer para que  el trabajo de esos “Guerreros”-La voz adquirió un tono extraño y el rostro se le endureció al pronunciar esas palabras-sea  un poco menos complicado y esos pobres ángeles tienen el peculiar nombre de…

-Cazadores de sombras.-Finalizo Clary.

Esto había tomado un giro interesante, habían empezado como cualquier otra clase de Historia, secesos, fechas y datos un tanto aislados en fin, la típica clase aburrida y un poco tediosa pero la pregunta de Katniss y las declaraciones se podrían decir duras del profesor había transformado el ambiente volviéndolo incomodo y un poco pesado  haciendo que todos (Incluso Patch que había tomado el asiento mas aislado y se había dedicado a mirarse la uñas y comprobar que estaban perfectas toda la santa clase) había alzado un poco la mirada para ver a donde acababa su taaan aburrida platica que como buen “demonio” sabia como iba a terminar, pues el si bien no había estado en todo el proceso , en un 80% si y sabia todo acerca de TODO. Y ni se diga de Will, Jace y Xavier que habían mantenido un perfil bajo, no participando pero tampoco distrayéndose, claro que era mentira pues desde que mencionaron el tema de como los crearon no dejaban de hacer bromas tontas e infantiles, y al entender a donde iba a llevarlos se pusieron tensos y se maldijeron mentalmente unos a otros por no haber puesto atención desde el maldito inicio.

-De todas maneras no es como si nos fuera a servir saber en que maldito año Papi malo hizo sus travesuras-Les murmuro Jace a sus amigos.

-Veo que alguien hizo su tarea en el verano-Dijo sonriente Gale (había recuperado su aspecto sereno y simpático de siempre) a Clary y Katniss que adquirieron un ligero toque cobrizo en las mejillas- Y en cuanto a “Saber en que año Papi Malo hizo sus travesuras” Señor Herondale  – Imito el tono burlon que Jace siempre usaba haciendo que todos soltaran risitas disimuladas- Claro que les va a servir. Este Viernes –Alzó la voz como cualquier maestro al hacer un anuncio importante- Examen de teoría, alumnos como es la primera clase del ciclo le dejo la dos horas restantes

- ¿Dos horas? ¡¿Es que ahora la tortura  se ha extendido otra hora diaria?!- Bufó alguien un poco alterado.- Digo, no es que no me guste su clase, por que obvio que me gusta pero..  ¿Enserio otra hora?.-Ahora sonaba mas como una afirmación dolorosamente resignada.

-Muy bien pueden salir.- Dijo ignorando por completo las preguntas histéricas de uno de sus tantos alumnos de ojos color azul. También ignorando el hecho de que el “Grupo Maravilla” ya había empezado con miradas que solo  podían ser tomadas como una cosa.. Complot.

Gale estaba cansado, la batalla apenas estaba comenzando, todavía ni siquiera había una chispa, y ya se sentía que se lo tragaba el infierno, literalmente. Escuchaba o más bien sentía como todos esos jóvenes salían contando sus aventuras de verano y cuando solo se escuchaban murmullos, alzo la vista para encontrarse con siete pares de ojos enfrente de su escritorio y un par en una de las esquinas del salón que hablaba en voz baja, casi murmullos.

-El grupo maravilla..- Suspiro Gale, los siente chicos sonrieron de manera lastimera,  todos los llamaban de esa forma dado que siempre estaban juntos y si por obra del espíritu santo (Ironías de la vida) se llegaban a pelear entre ellos era una semana interminable de llanto, entre las chicas, maldiciones por lo bajo y sarcasmo en los chicos, pero lo peor era cuando era entre chicas y chicos.. Bueno.. ¡ Dios! El caso es que era todo junto y ¡Dios! Era un verdadero suplicio (Enserio se iba a ir al infierno por invocar tanto al señor, dada las circunstancias), aparte el hecho de que  nadie, absolutamente nadie los aguantaba ni diez minutos no mejoraba para nada el problema. Pero en ese momento estaban todos con cara de “Por favor díganos que no es cierto, que solo es una broma cruel de inicio de año” incluso Clary y Katniss lo miraban con cierta mmm.. ¿Esperanza? en los ojos.

-Profesor- Empezó Alec arrastrando la palabras.

-¿Si Alec?

-¿Enserio? – Esta vez fue William.

-¿Enserio que?

-¡Profesor…!-Nora había empezado a hacer sus pucheros de niña pequeña.

-Niños lo siento, pero..

-Aparte dijo que examen teórico.. Eso se refiere a que van a haber otro de examen ¿No? ¿O me equivoco?

-No Clarissa, no te equivocas- Todos se pusieron tensos, sabían que cuando a la pelirroja se le llamaba de esa forma era algo serio y por la expresión demacrada del profesor esto si era muy, muy serio- Niños las cosas no van bien..-Silencio- Por eso se ha acordado con el Consejo que tendrán una hora mas, lo siento, pero es muy necesario, hay rumores de que “Papi malo”-Dijo mirando a Jace que enrojeció ligeramente – Esta planeando algo, y dados los sucesos anteriores no podemos darnos el lujo que nuestros tan preciados nephilim anden por ahí sin saber defenderse.

-Eso solo significa..

-Clases de combate-Termino Nora por Clary.

-Ahora si me permiten tengo que idear una forma de hacer que doscientos alumnos nephilim...

-Trescientos- Corrigió Katniss- Este año somos mas, por eso los nuevos edificios.-Dijo sonriéndole con empatía como haciéndole entender que lo entendía, pero lo que ella no sabia es que si después de entrenar y educarlos de la mejor manera ellos no elegían el lado correcto, tal ves el, era casi seguro, que lo obligaran en caso de tener la oportunidad de masacrarlos y torturarlos hasta que hicieran una “mejor” elección.

-Correcto, trescientos nephilim adolescentes y testarudos se hagan de la manera más sutilmente posible a la idea de tener que aprender a defenderse en un duelo a muerto- Suspiro por segunda ves en diez minutos su tan adorado profesor Gale.

El Grupo Maravilla salía cabizbajo maldiciendo al torpe Consejo por lo que les habia hecho. El sabia por que, y no los culpaba ese año había cosas importantes que iban a pasar y todos necesitaban estar muy bien preparados.

-Por cierto, olvide decirles, para mañana les va a dar una mano, denle una leída al Texto del Capitolio. Era la tercera vez seguida que Xavier se quedaba helado en esa misma aula.

El descenso al infierno es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora