Call me Daddy

602 23 0
                                    

J:Ahora me dirás Daddy...(gime)Si me desobedeces te irá peor cariño(gime x2)
TN:Si...Daddy(gime)

Me acomode mi ropa y después bajamos del auto para ir a dormir .

Cuando subía las escaleras Jimin cerró la puerta rápido y subió rápidamente haciéndome una puntiada.

Tn:Ahhhh(gime)
J:Eres mía...(gime)

Me quito toda la ropa ...en la cama había unas cuerdas .Y en la cómoda había una venda me la puso y me dijo:
J:Jugamos?
Tn:Cuando quieras...(tono seductor)

Se subió a la cama solo escuchaba pero no veia entienden no?

Me empezó a besar en el cuello dejandome haciendo que gima...

Bajaba , lentamente y besaba todo mi cuerpo.

Su respiración en mi cuerpo ,su besos,cada cosa que me hacía me encantaba.

Bajo hasta mi feminidad y empezó a meter su lengua dentro de ella ,haciendo que excitara ,lo hacía con salvajismo y pasión.

Gemia,gemia y gemia .Era tan irresistible ,luego empezó a meter 2 dedos .

Gemido.-2 dedos
Gemido fuerte.-3 dedos
Gemido muy fuerte.-4 dedos

Luego bajo su boxer ,y puso su miembro en mi boca ,mientras que yo lo chupaba .

Lo mordía ,chupaba ,sobaba y eso hizo excitarlo más...

Me desato y me puso en 4 para que pueda entrar en mi.

Se colocó el condón y empezó a moverse rápido ,yo iba con fuerza contra el.

Luego se echo para que me toque a mi,me senté en sus piernas ya entrando a su miembro y empecé a saltar .

Jimin:Ahh...sigue ...

Me hizo unas embestidas y caímos rendidos en la cama.

J:Oye...(tímido)

Tn:Te amo...(sonrojada)

Me beso en la frente y rápidamente nos dormimos.

Daddy (no copiar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora