Jimin:Pequeña,¿te olvidaste?
Yo:¿Qué cosa?¡Hoy es tu cumpleaños hermosa! .-dijo Jimin con una sonrisa...
Lo miré apunto de llorar y me lanze a el y me cargaba .
Pude sentir su bulto,sin querer había hecho que su amiguito se parará ...
Le di un beso en los labios,se fue intensificando que él se sentó en mueble .
Haciendo que yo esté encima de él ,lo besaba moviendome en círculo,mientras que este soltaba pequeños gemidos en mis labios.
Oh,no me hagas esto... .-dijo Jimin
Sin pensarlo le desabroché el pantalón ,y mi mano fue entrando a su boxer .
Lo agarre y empeze a trabajarlo(otzeaaa agarrarlo:v) este gemía .
Me arrodille,sacando su pantalón por completo y empecé a chuparle el amigo.
Muy despacio,como si estuviera lamiendo un helado.
Besaba y mordía levemente a su amiguito,sus gemidos de Jimin cada vez eran más fuertes..
Me toca a mi ,preciosa... .-dijo sensual .
Me tiró a la mueble ,haciendo que el esté encima mío.
Nos besamos de nuevo pero quitándonos todo por completo
Me tiró,y abrió mis piernas se colocó el condón.Y empezó a entrar en mi con fuerza , haciendo que viniera demasiado fuerte .Terminamos de tener demasiado pasion7u7(no pude mucho por qué ya no me acuerdo tener sexo y eso que soy virgen JAJAJA)