Sexo

821 24 0
                                    

Me fui a la barra de bebidas y pedí un cigarro .

Y empecé a fumar ,tranquilos no soy virgen pero no andaría de perra cogiendo con todos no?

SG:Quieres bailar ?-.solo asentí y bailamos una canción de The Weenkd.

Muy pegados por cierto ,a lo lejos pude ver a Jimin muy celoso y sin querer Suga me beso ...

Haciendo que Jimin se enoje pero para que según él no me diera cuenta ,se acercó a mí y le dijo que quería bailar conmigo.

Bailamos una canción muy linda de Shawn Mendes ....

Termino la música y Suga me dijo que quería hablar conmigo xd

Me llevo a una habitación y cerró la puerta con llave.

Después,me beso salvajemente haciendo que gimiese en sus labios..

Definitivamente ,se sentía tan bien que de un momento a otro caimos a la cama desnudos .

Agarre su pen* y lo empecé a chuparlo.

SG:Eres una diosa!(gimiendo)
TN:Ya me lo han dicho (tragandome el líquido blanco)

Rápidamente me puso en 4 y empezó a entrar en mi .

La segunda fue donde me arqueo y eso hizo que se excitaría más y cada vez iba con fuerza hasta parecía que se iba a romper la cama .

Luego me puso boca arriba y empezó a entrar por el hueco de adelante:v

Muy rápido ,dejaba muchas marcas por todo mi cuerpo .

Notables ,por cierto  ...

Me penetró muchas veces y después caimos rendidos en la cama .

Me cambié rápidamente ,me arregle y me despedí de el dándole un beso apasionadamente.

Me senté encima de él moviendome en círculos y este solo gemía.

Se había excitado y le empecé a chupar,subciona y lamer .

Acabé ,de nuevo me arregle y me di cuenta que las marcas en mi cuello se notaban .

Pero no le di importancia,ví a Jimin a lo lejos y el me dijo que tenemos que irnos .

Cuando estábamos en camino ,el me iba a besar pero se dió cuenta que tenía marcas en mi cuello...

J:Que es eso !(enojado)
TN:N-No es nada...(nerviosa)
J:Y esas marcas?-.-
TN:Aparte tú no eres nada mío !(molesta)
J:Eres mía !(enojado)

Me agarró del brazo y me beso apasionadamente .

Me subí encima dónde manejaba y me movía en círculos mientras dejaba marca en su cuello y lo besaba .

Daddy (no copiar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora