-¡Hay alguien más aquí!- exclamó Kurome advirtiendo a sus camaradas.
-¡Imposible!, nadie nos siguió- argumentó Wave preocupado por lo que dijo su novia.
-¡Eso no importa, si ese es el caso debemos proteger la llave!- dijo la chica de ojos carmesí mientras desenfundaba a Murasame.
-¡Entendido!- exclamaron todos al unísono.Todos los miembros de Night Raid desenfundaron sus Teigu y esperaron a que los supuestos enemigos aparecieran mientras tomaban posiciones de ataque, sin embargo después de unos segundos ya que nadie llegaba pensaron que simplemente era una falsa alarma.
-Juraría que había alguien más aquí...- dijo Kurome desconcertada mirando a la entrada del "jardín".
-Bien ahora ¿Cómo se supone que sacaremos esto de aquí?- preguntó Tatsumi mientras miraba la llave.
-Creo que yo debería sacarla- dijo Akame mientras volteaba a mirar a todos sus compañeros.
-La llave usa el mismo principio que Murasame, ¿Es por eso que quieres sacarla tú misma Akame?- preguntó Susanoo mientras cruzaba sus brazos.
-Si- contestó la usuaria de Murasame.
-De acuerdo, si ese es el caso ninguno de nosotros se opondrá- intervino Wave.Todos ante las palabras de Wave asintieron con la cabeza, Akame entonces volteó de nuevo hacia el pedestal, después de observar la llave por un breve momento acercó lentamente su mano derecha hasta que consiguió agarrarla, parecía una llave cualquiera, excepto que está tenía en la parte de dónde se sujetaba la forma de un cráneo, cuando intento sacarla en un principio no pudo, sin embargo al recordar que se trataba de una llave, trato de girarla primero hacia la derecha, sin embargo no pudo, luego la giró hacia la izquierda y cuando lo hizo fue cuando logró sacarla.
-Ya está...- dijo la chica de ojos carmesí mientras seguía mirando la llave.
-Hay que averiguar cómo funciona- dijo Susanoo a sus demás compañeros.
-Claro pero...creo que primero habría que salir de aquí- dijo el ex-marino.Después de escuchar las palabras de su compañero, Akame guardó la llave mientras todos se dirigían a la salida, en todo en camino mientras salían del túnel y de las alcantarillas no se toparon con nadie, sin embargo fuera de los límites de la capital había seis personas esperando por ellos.
-Bien, hay que volver a la base, mañana informaremos a la jefa lo sucedido- dijo Akame mientras caminaba ya estando fuera de la capital.
-Hay alguien más aquí- dijo la hermana menor de Akame mientras miraba a sus alrededores tratando de averiguar de quién era la presencia que sintió, por otro lado al decir esto, todos sus compañeros voltearon a ver a sus alrededores mientras cuidadosamente trataban de sacar sus armas.
-¡¿Oh?! vaya y yo que pensaba atacarlos por sorpresa- dijo una voz desconocida que pertenecía a una chica que salió por detrás de un árbol. En el momento en que salió todos los integrantes de Night Raid desenfundaron sus Teigu, Wave y Tatsumi se equiparon con Incursio y Grand Chariot respectivamente, Mine tomó a Pumpkin con ambas manos para así estar lista para disparar, Akame y Kurome por otro lado sacaron a Murasame y Yatsufusa de sus fundas.
-¿Quién eres?- preguntó Susanoo.
-Eso no importa los mataremos y nos llevaremos lo que encontraron en ese túnel- dijo la chica misteriosa demasiado despreocupada.
-¿En...plural?- dijo Mine confundida por las palabras de la mujer.En ese momento salieron otras cinco personas por detrás de varios árboles mientras comenzaban a rodearlos, todos llevaban ropa negra y máscaras, parecía ser algún tipo de uniforme, eran cuatro hombres y dos mujeres, ambas mujeres empuñaban katanas, tenían largo cabello rubio, tenían estatura promedio una de ellas, la que apareció primero tenía ojos azules mientras que los ojos de la otra eran de color café, en cuanto a los hombres uno de ellos tenía el cabello gris, no era muy grande pero si se podía ver qué era fuerte, sus ojos eran de color gris; otro de ellos no parecía ser muy fuerte, tenía cabello y ojos color negro, ambos hombres empuñaban espadas, los últimos dos no portaban ningún tipo de arma, en cambio eran demasiado grandes y musculosos, ambos tenían ojos cafés, por otro lado, el cabello de uno de ellos era rubio mientras que el cabello de otro era de un tono rojizo.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga Kill! The Final Battle
FanfictionHa pasado cerca un mes desde que la revolución término, con la derrota de Esdeath, el Primer Ministro Honest y todos sus seguidores. Akame se fue de viaje para tratar de encontrar una cura para la maldición que le dejó Murasame (durante su viaje jam...