Nota #1

8 2 0
                                    

No te estuve hablando este tiempo porque me siento bastante sola. Ya se quen tengo a mi familia y a mis amigas y bla bla bla pero me siento sola y al lado tuyo como que estoy de mas. Despues que me contaste lo de lara tuve muchisimas mas dudas, me empeze a preguntar cosas a mi misma (ya que no te puedo preguntar nada) y me hago mal haciendome la cabeza. No te hable porque me sentía mal y hablarlo con vos iba a empeorarlo, los dos lo sabemos. No te puedo preguntar nada porque te enojas, si te cuento algo de mi te reis o saltas con otro tema. Estoy tratando de poder confiar en vos pero hay algo que no me deja, cosas que no me cierran me dan vueltas en la cabeza todo el tiempo. Hace dias que no veo un "te amo" o un "te extraño" y para mi sinceramente extrañas a lara. Me siento reemplazada con todo esto y si seguimos superarlo me va a costar un monton, mas si no me ayudas. Volviste con la idea de cambiar y a esos cambios no los veo pero no quiero obligarte a ser alguien que no sos. Me doy cuenta que me están dejando de importar cosas, antes no podia estar una hora sin hablarte y ahora? Antes peleabamos y me ponia muy mal, lloraba y rogaba porque no me dejaras, intentaba arreglar las cosas. Antes. Yo si quiero estar con vos pero no de esta forma. Antes sentia que no me amabas, que nisiquiera te importaba o que estabas conmigo solamente por costumbre ¿tambien tengo que pensar eso ahora? Tampoco las cosas se van a solucionar separandonos o dejando de hablar del tema. Si vos queres estar bien discutamos esto, porque no puede ser que vos estes bien y que yo este hundiendome cada vez mas.

"Notas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora