nota #3

7 1 0
                                    

Y lo nuestro siempre fue así. Estamos bien o por lo que yo creo y de la nada me caigo en mil pedazos. Hoy ya no aguanto mas. Quise ser feliz al lado tuyo (quiero mejor dicho) pero vos no me dejas. Doy todo lo mejor de mi, hasta lo que no tengo. En mis días malos intento ponerme bien solamente por Vos pero tampoco basta. Tengo mis mambos y todos los sabes. Yo de vos no se casi Nada, no se cuando estas mal o bien o Si te gusta algo o no. Te siento distante aveces pero trato de pensar en positivo para no pelear ni joderte con mis cosas. Vivo por Vos. Amo por Vos. Pero el mismo sentimiento no lo recibo. Me vas a decir que es una pelotudes pero los twitts que tiras me ponen re mal aveces. Me dijiste que algo lindo para mi nunca ibas a decir pero retwitteas cosas re lindas y me hago la cabeza o como ahora que mientras te escibro esto llorando nisiquiera viste mi mensaje, pero igual estas en linea. Quiero pensar que somos el uno para el otro, que nos hacemos bien, que esas cosas lindas son para mi Pero, todo lo que vos decís se contradice con lo que haces. Muchisimas veces me mentiste, muchísimas y apresar de todo siempre tuve el mismo amor. Me cagaste. Hablabas conmigo mientras había otra más, me llevaste a comer con tu flia y me llevabas tu casa mientras que alguien más hacia todo eso. Eran "amigos". Me decias que no te ibas a drogar y lo hacias igual. Tuve mis cosas yo también, yo también te las hice pero aprendi y cambie porque no te quise ni quiero perderte. Vos sabes y te lo dije siempre que me cambiaste, anda a saber que hubiera sido si no te hubiera conocido. No nos conocimos por casualidad, así tenía que pasar y paso ¿porque no aprovecharlo? Las cosas claras, siempre. Te pasa algo conmigo? Perfecto, disfrutamos juntos el que se nos de algo tan lindo porque no todos tienen la misma suerte. Tenes dudas de que si me amas o no ? Lo hablamos, aunque me parta en mil el que no te pase lo mismo que a mi hablamos igual, nadie se merece tener dudas y menos en una relación. Estoy dispuesta a Seguir y supongo que siempre lo voy a estar pero no me boludees. Es horrible no saber si tu novio te ama a o No, si tiene otra o no. No voy a rogarte un abrazo, ni un beso, ni nada. Esas cosas tienen que salir de vos. Decir "te amo" también pero hace muchísimo no te escucho decírmelo. Pensalo bien si querés seguir con esto porque con estas mil dudas me estoy muriendo por dentro y no quiero estar con alguien que me haga mal. Me amas ? Hace las cosas bien y demostrar que realmente querés estar conmigo.

"Notas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora