Nota #2

7 1 0
                                    

Ahora otra esta en mi lugar, al que tanto me costo llegar. Otra llega de la nada y te roba una sonrisa. Te saca las ganas de estar con alguien mas. Llega y te mueve el mundo... pretendes tomar un camino nuevo y empezar de cero o como algunos les dicen "superar". Ves las cosas de otro modo, algo mas raro pero claro a la vez. Y en la de antes ? Nisiquiera te la queres cruzar. Consumis y llevas tanta rabia hacia a ella que no queres acordarte de los momentos lindos que te hizo pasar. Mil recuerdos, mil tardes al lado suyo, mil veces en las que ella te miraba y parecia que estaban solos en el mundo. Caminar agarrados de las manos sabiendo y teniendo la seguridad de que ella era para vos y vos para ella. Y ahora que? Buscas lo mismo pero en otra persona? ELLA de tu cabeza no se va a ir tan facil y lo sabes bien. Lo que no sabes es que ELLA te piensa y te extraña todo el tiempo, ELLA ella daria lo que fuese por pasar con vos un dia. ELLA tambien se acuerda de las mil tardes, ELLA tambien busca sentir lo mismo en otra persona pero sabe que va a ser imposible. ¿que seria del mundo sin amor? Traicion, dolor, guerra. Guerra. Vos y ella sienten guerra por dento. Miedo a tener que volver a pasar lo mismo, miedo a arriesgarse y salir perdiendo otra vez. Los dos se conocen, los dos se aman pero aveces solamente el amor no alcanza. Ahora estas con otra persona pretendiendo volver a ser feliz. ELLA de tu cabeza no se va a ir, ELLA vive dentro tuyo sin que te des cuenta. A ELLA le toca mirar como pretendes volver a enamorarte de otra persona. ELLA te necesita y no te das cuenta. ELLA escribe esto.

"Notas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora