Narra___:
___:Estoy apunto d llegar a la tierra y espero hayar muy rapido las 7 esferas del dragon necesito esas esferas para resucitar a mi planeta, espero no encontrar ningun tipo de problemas😅.*Mientras en casa de Goku*
Goku: Vaya acabo d sentir un ki demasiado fuerte y se dirige a la tierra mejor advertiré a los demás, espero q no sea nada grave😥 .
*Goku llama al kamehouse*
Goku: Hola..?? Maestro Roshi??..
M.R.: Hola Goku q es lo q pasa? :v
Goku: Acabo de sentir un gran ki lo sentiste verdad?🤔.
M.R.: Pues la verdad si...Yamcha, Krilin, Ten y Chao tambien lo sintieron; ellos stan aqui en kamehouse entrenando.
Goku: Ok esperenme y veremos juntos q es lo q sta apunto de llegar a la tierra; ire a avisarle a Vegeta de seguro Bulma ya acabó de construir la maquina de gravedad q le pidió.Iré a avisarle...esperenme no tardare demasiado.
M.R.: Esta bien Goku aqui estaremos.* FIN DE LA LLAMADA*
Goku: Esta bien me teletransportare hacia Vegeta de seguro ya sta probando la maquina de gravedad q Bulma se ofrecio a hacerle asi q no sera dificil encontrar su ki.
* GOKU SE TELETRANSPORTA*
Vegeta: Kakaroto q haces aqui?!😑( lo dice en tono molesto).
Goku: Aaa..hola Vegeta vine a preguntarte algo..sientes ese ki verdad?🤔.
Vegeta: Claro q si insecto, sabes de q o de quien se trata?
Goku: La verdad q no😅pero de seguro es algo o alguien muy fuerte y kiero kisiera tener una pelea desde q derrote a Freezer no he tenido con q distraerme😕.
Vegeta: Bueno q esperas Kakaroto..a dnde piensas ir a buscarlo?
Goku: A si cierto..vamos a kamehouse ahí stan los demas .
Vegeta: Esta bien Kakaroto pero no pienso luchar con ustedes, luchare solo me entendiste!! >:v
Goku: Pero eso no se vale Vegeta yo tambien kiero kuchar >:v
Vegeta: Mejor ya deja de hablar y vamos al Kamehouse.
Goku: Ok.*GOKU LOS TELETRANSPORTAN AL KAMEHOUSE*
Goku: Hola😁
M.R.: Hola muchachos al fin llegaron; al parecer el ki q sentimos acaba de llegar, y si nuestros ojos no nos engañan vino en una nave igual a la q utilizaba Vegeta.
Vegeta: Que?! Entonces me dicen q puede tratarse de la llegada de un sayayin?!-dijo Vegeta en tono sorprendido-.
Yamcha: Al parecer se trata de eso.
Vegeta: Vieron dnde aterrizo?
Ten: Sí, no sta muy lejos, aterrizo en una pekeña isla cerca de aqui.
Goku: Esta bien q esperamos mejor vamos a ver d q si se trata de una nueva amenaza.
Goku: Y...kienes vendran?
Picoro: Yo
Goku: Picoro no note q stabas aqui😅:v
Picoro: Yo tambien sentí el ki y kiero ver d q se trata.
Goku: Sta bien, kienes mas iran?
Vegeta: Yo insecto!
Yamcha: Y yo tambien.
Goku: Alguien mas?Ten,Krilin,Chao y Maetro Roshi no piensan venir?
Ten:No gracias Goku orefiero deguir entrenando con Chao,Krilin y el maestro Roshi verdad muchachos?.
Krilin: Ten tiene razon mejor me kedo con ellos.
Chao: Si yo tambien me kedare.
Goku: Sta bien; adiós.*SE VAN HACIA LA PEQUEÑA ISLA*
Narra ___:
___: Joder...!!! >:v cabo d llegar al planeta tierra y stoy muy herida estupida nave-dije mientras salia d mi nave q habia aterrizado mal- creo q.....-caigo en un desmayo-.
*
*
*
*
*
* Bueno este a sido el primer capitulo😁😊 spero les haya gustado dejen sus comentarios tambien pueden darme consejos o ideas para el siguiente capitulo x snapchat o x aqui😁😊*
ESTÁS LEYENDO
#Enamorada de un sayayin
Random___ es una sayayin joven q va hacia el planeta tierra para ir en busca de las 7 esferas del dragon. Pero lo q ella no sabia es q en la tierra se encontraban Goku y los guerreros z y entre ellos Vegeta quienes intentan q ___ deje la busqueda de las e...