YO TE CONOZCO... :v

45 2 0
                                    

*VEGETA Y GOKU  (obviamente también ___ :v)LLEGAN A LA CORPORACIÓN CAPSULA*

-Vegeta pone a ___ en una cama-

Vegeta: Oye Bulma t..tu c..cre..crees q se encuentre bien? 😐-se sonrroja-...

Bulma: Seguro sta muy bien no te preocupes 😁-le sonrie mientras le mira- una ves q ella se recupere podrás conocerla mejor😆-lo dice en tono de burla mientras rie un poco-...

Vegeta: ._. Callate insecta!!!.. >:v Nadie te dijo q yo kiero conocerla!!!...{como c@r*jos supo q kiero conocerla alv o_0}.

Bulma: Ashhh.. >:v Vegeta contigo nisikiera puedo bromear un rato?!

Vegeta: No! vete a bromear con tus amiguitos como ese enano calvo o kisaz con el inutil de Kakaroto o mejor xq no molestas a tu novio!!!.. >:v XQ TENGO Q SER YO AL Q MOLESTES?!!-le da la espalda a Bulma y cruza las brazos- mejor ya vete insecta! >:/

Bulma: Ahsss...Vegeta calmate! Xq te lo tomas muy en cerio?!!! >:V {pero debo admitir q asi me gustas idiota ._.}-cruza los brazos- sabes q?! mejor me alejo de tí😤-se va.

Vegeta: Pues bien!😤{esa mujer es completamente inaguantable con razon el tal Yamcha le es infiel :v} mejor descanso un poco aaaajj-suelta un pekeño bostezo -se sienta en un sofa q stá cerca de la cama de ___ y se keda dormido.

*LUEGO DE MEDIA HORA*

___: Aaaa..!!!-suelta un pekeño grito- aaashh... estúpida pesadilla >:V alv emmm...un momento en dnde stoy? ._. -mira de un lado al otro y vé a Vegeta dormido en el sofá q stá al lado de ella- y ste kien será?{ste tipo está muy guapo alv ._.}- se sienta en la cama y empieza a observar a Vegeta-u..u..un m..mo..mo..men..to YO LO C..CO..NOZ..CO :V !!!..

Vegeta: - abre los ojos y ve a ___ sentada- Ahhh..!!!-suelta un pekeño grito y se levanta rapidamente.

___: -ve q Vegeta se levanta- AHHH..!!! \:v/ -suelta un grito fuerte y se cae de la cama XD- ayyy!!..eso me dolió :'v

Vegeta: Ay..! Perdón stas bien?😅- se sonrroja y se acerca hacia ___ para dar su mano y sta la agarre para levantarse del suelo y poder pararse.

___: S..si...sí stoy bien solo q me dolió un poco la caida😅- lo dice mientras pone una de sus manos detras de su cabeza.

Vegeta: Aaa..ok😅

*Ambos se observan x un corto tiempo hasta q Vegeta reacciona y la mira con cara de asombro*

Vegeta: O..o..oye.. y..yo...te conozco :V😱-lo dice en tono de asombro- ___??? e..er..eres...tu?

___: V..Vegeta???! -lo dice mientras empieza a salirle lágrimas

*____ va corriendo hacia Vegeta y lo abraza*

Vegeta: C..cre..creí q habias muerto junto con los demás sayayines p..pe..pero como es posible?bueno eso no importa lo mas importante es q stas bien-lo dice mientras la abraza nuevamente- trankila stas a salvo aquí-seca sus lagrimas de ___

*
*
*
*
*
*
* Bueno hasta aquí el tercer capitulo de ""Enamorada de un sayayin""😊espero q les guste y pos no olviden dar click a la estrellita si les gustó😄si kieren dejen sus comentarios...
Pero antes de despedirme una pregunta kieren q haga un pekeño mini capitulo dnde explike como se conocieron Vegeta y ___? O continuo :v?
Bueno sin mas q decir... los jamo mis criaturitas del wattpad😘😘😘*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#Enamorada de un sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora