* MIENTRAS GOKU Y LOS DEMÁS VAN HACIA LA ISLA*
Goku:Mmm...oye Yamcha dnde dijiste q aterrizo la nave???... falta mucho??? ya llegaremos???...stamos cerca verdad???..ya me stoy aburriendo :'v.
Vegeta: Callate insecto deja d ser impaciente ya llegaremos!! >:v
Yamcha: Vegeta tiene razon goku espera q ya no falta mucho😅....aaa ya llegamos😤ahora stas trankilo goku?
Goku: Jejeje ok ok😅 mejor veamos q tenemos...mira alla sta la nave O_o
Vegeta: Tenian razon la nave si es de un sayayin y se nota q ste sayayin no sabe aterrizar :v
Goku: Ok veamoslo d cerca
*VEGETA,GOKU Y YAMCHA SE ACERCAN AL CUERPO DE ___*
*SE KEDAN ASOMBRADOS*
Yamcha: Vaya 😶 es una chica (y muy guapa okno XD).
Goku: Yamcha trankilo amigo tu ya tienes a Bulma...mejor la llevare a mi casa para poder ayudarla😶.
Yamcha: Mira kien habla el q tiene una mujer q es capaz d matarlo con solo su mirada XD.
Goku: >:'v callate Yamcha..!!! al menos yo no muero con cualkier tipo d enemigo -_-.
Yamcha: Y nada me cayo xq yo kiero >:'v.
Vegeta: YA DEJEN D DISCUTIR INSECTOS....!!!! >:v yo me llevare a la chica y obligare a Bulma para q la ayude..! Entendieron??!!.
Goku: Pero Vegeta eso es injusto xq te llevaras tu a la chica..??!! Yo kiero llevarla >:v
Yamcha: Y xq tiene q ser uno d ustedes 2 kien se la lleve -_- acaso no puedo ser yo kien me la lleve?!! >:v
Vegeta y Goku: NO...!!!
Yamcha: Ok ok no era necesario gritar :'v. ( p*t* vida :'v) #foreveralone *XD pinche Yamcha*
Vegeta: Ya dije yo me la llevare!! xq ni tu ni Kakaroto saben cuidarse solos y si se la doy a uno d ustedes deseguro la dejan morir😤.
Goku: Pero Vegeta xq te pones asi?? -_- mmm...espera no me digas q..... te gustó la chica como a mi y a Yamcha verdad??.. 😏 sabemos q la chica sta buena pero no deberias tratar d kedartela para ti >:v.
Vegeta: ._. C...ca..llate...e.. INSECTO!!! >:v NADIE TE DIJO Q DES TUS OPINIONES..!!!!
Goku: Ok ok perdon jajaja😅 ok entonces llevatela tu pero dasela a Bulma para q la ayude.
Vegeta: Ok ire ahora mismo a la Corporación Capsula para no tadar en llegar espero q Bulma no ste ocupada.
Goku: Mejor vayamos con mi teletransportacion llegaremos mas rapido.
Vegeta: Pero apresurate insecto debemos apurarnos antes d q la chica empeore.
Goku: Algo me dice q te acabas d enamorar Vegeta😏
Vegeta: DIJE Q TE APURES..!!! >:v *le da un golpe en la cabeza*
Goku: AYYY...!!! oye eso dolio!!! >:'v
Vegeta: Q te apures dije >:v ...!!!
Goku: Ok ok :v
Yamcha: Ok adiós muchachos nos vemos luego.
Goku: Ok adiós.
*VEGETA Y GOKU SE TELETRANSPORTAN HACIA LA CORPORACIÓN CAPSULA*
*
*
*
*
*
* Ok ese fué el segundo capitulo y ya saben si les gustó dejen su comentario ponle la estrellita y nos leemos luego :3 los jamo mis criauturitas del wattpad😘♥️.
ESTÁS LEYENDO
#Enamorada de un sayayin
Random___ es una sayayin joven q va hacia el planeta tierra para ir en busca de las 7 esferas del dragon. Pero lo q ella no sabia es q en la tierra se encontraban Goku y los guerreros z y entre ellos Vegeta quienes intentan q ___ deje la busqueda de las e...