Kurapika Kuruta.

3.3K 285 70
                                    

Él se quería marchar para terminar su misión, una misión que ahora era el peso que cargaba sobre sus hombros. Sabía que yo no tenía derecho a opinar sobre aquello pero realmente no quería dejarlo ir.

—No dejes que la venganza te consuma, Kurapika— Y a pesar de que mis palabras eran firmes mi mirada era suplicante.

—No lo entiendes, mi pueblo, mi familia. Ellos se llevaron todo lo que amo.

Entonces me rompí. Le miré con rabia mientras mis ojos se inundaban en lagrimas que el orgullo no me dejaba soltar libremente.

Él pareció darse cuenta de su error y se acercó con cautela hacia mi tratando de tomar mis manos pero me alejé dando un paso hacia atrás.

—Entonces esto— Nos señalé —No es algo que ames— Tomé aire y proseguí —No valemos nada.

Kurapika negó levemente desesperado —(T/n), no es lo que quise decir— Hundió su mano en ese rubio cabello y tiró de él —Te amo mas que cualquier cosa— Volvió a acercarse y esta vez lo dejé —Lo valemos todo.

Terminé con la distancia que nos separaba y junté nuestros labios en un beso desesperado lleno de necesidad, tratando de transmitir todo lo que sentía por él.

Kurapika me sujetó de la cintura y me apricionó entre sus brazos.

—Quedate— Le susurré y antes de que pudiera contestar le volví a besar. Esta vez él llevó una de sus manos a mi nuca mientras profundizaba el beso y me pegaba a la pared.

Nos separamos por falta de oxígeno y el unió su frente con la mia mientras sus manos se encargaban de recorrer mi cuerpo a la vez que enredaba mis brazos en su cuello.

—Esto es chantajé— Mencionó con voz ronca y respiración agitada —Me estas chantajeando con nuestro ultimo beso— Mordió mi labio inferior.

—¿Y funciona?— Susurré de manera lenta mientras mis dedos se perdían en su cabello y Kurapika asentía con la cabeza —Entonces te daré todos los "ultimo beso" que sean necesarios para que te quedes.

-----------------------------------------------------------
No es por nada pero hasta ahora este es mi escenario favorito del libro. A parte porque amo a Kurapika kdcirt. ¿Cuál es el favorito de ustedes?

-NoEsPersonal.

Hunter x Hunter |Escenarios|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora