Gon Freecss.

3.5K 320 46
                                    

Ahí estabas tú, aguantando las lágrimas. Tu familia acababa de ser asesinada por La Araña, sabías quienes eran y como se movían respecto a sus negocios gracias a Kurapika. Era en este momento donde comenzabas a considerar ser cazadora de listas negras como tu rubio amigo.

—¡(T/N)!— Una voz conocida interrumpió tus oscuros pensamientos.

—¿G-gon?— Tragaste las ganas de llorar y volteaste hacia él dándole la cara con una sonrisa plasmada en ella. Gon se detuvo abruptamente frente a ti y te miró curioso ladeando levemente su cabeza.

—¡(T/N)!— Con se tiró sobre ti estrechándote firmemente entre sus brazos— ¡Llorar no es malo!— Se separó un poco para verte a la cara —Si quieres hacerlo yo voy a estar aquí para ti— Te sonrió con dulzura.

Tus lágrimas comenzaron a caer pero tú empezaste a reír. Te hacía feliz saber que el pequeño salvaje siempre estaba ahí para ti.

—Uno nunca puede estar triste cuando estas cerca ¿No, Gon?— El chico te miró confundido y tu sólo tocaste su nariz con la punta de tu dedo —Gracias por ser mi amigo.

Gon sonrió con emoción y levemente sonrojado —¡Si! ¡Por siempre y para siempre!

--------------------------------------------------------
When tú misma te friendzoneas xd

-NoEsPersonal.

Hunter x Hunter |Escenarios|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora