Narra Lisa
Jennie se levanta para dirigirse al armario después de un rato levanto la cabeza para mirar como se dirige a mi con un vibrador y un mando para dirigir la marchas, cada uno es una mano.
-Amor ya sabes como funciona esto-
Se acerca a la cama mientras deja en la orilla de la misma el objeto sexual para quitarse la chaqueta granate y la camisa blanca, noto como se sube a la cama y se acerca gateando hacia mí.
-Mommy no puedo más- digo jadeante.
Sin responderme introduce lentamente, para no hacerme daño, el vibrador en mi intimidad.
-Joder gatita hacemos casi todos los días esto y eres tan estrecha como la primera vez-
-¡Mommy!- grito cuando introduce hasta el fondo el juguete, lloriqueo un poco cuando noto como empieza a marcar mi níveo cuello, se aparta de él para mirarme profundamente a los ojos y coger el mando con las marchas del vibrador, enciende directamente la quinta marcha y noto el vibrador enterrado hasta mi cadera como empieza a vibrar de manera violenta y dura. A los pocos minutos siento un agradable y conocido calor para mí.
-Mo-mommy, me corro-
Sin ningún tipo de piedad aumenta la marcha del vibrador, me corro, sale un chorro de flujo vaginal, Jen pasa sus dedos por mi coño y chupa sus dedos lleno de mi corrida.
-Has estado muy bien amor-Jennie va al baño para coger una toalla, un poco húmeda, y la pasa por mis muslos coge una de sus camisetas y me la coloca con cuidado, ya que aun estoy sensible de mi reciente orgasmo, nos acostamos las dos en la cama y nos ponemos en cucharita mientras Jennie acaricia con cariño mi cadera.
-Buenas noches baby-
-Buenas noches mommy-contesto para acurrucarme contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mommy // Jenlisa
Romancedonde Lisa es la baby girl de Jennie o donde Jennie consiente demasiado a su gatita Jennie: 26/Lisa: 19 Parejas secundarías: kookv/chanbaek Capítulos cortos {smut} {fluff}